Trabajo / Jobs / Petroleo / Oil

En Muevete no damos Fe de la veracidad es esta informacion, ni de los links. Se publica como un servicio publico porque muchisimas personas nos han preguntado si sabemos como contratar en Canada. Suerte.

—–

Las empresas de ingeniería mas grandes y en búsqueda de personal para Calgary son las siguientes:
Empresa petroleras operando en Calgary en busca de personal para sus expansiones en los próximos 8 años:
Otros sitios de interes y empresas que buscan personal son
areas de busqueda de trabajo
9 Comments to “Trabajo / Jobs / Petroleo / Oil”

  1. we are a grup of five or more artic drivers looking for work in canada drivng bumpers.can you send infomation please. thank you.jfa

  2. requiero trabajo de supervisor mecanico de equipos de perforacion ossfhore y onshore me adapto a cualquier sistema 10 años de experiencia en reparacion de motores caterpillar y detroit diesel experiencia en overhoul de taladros de peroforacion bombas de lodo y motores diesel en general . estare muy agradecido constertarme a mi correo jjolivos@hotmail.com

  3. requiero trabajo de supervisor mecanico de equipos de perforacion ossfhore y onshore me adapto a cualquier sistema 10 años de experiencia en reparacion de motores caterpillar y detroit diesel experiencia en overhoul de taladros de peroforacion bombas de lodo y motores diesel en general . estare muy agradecido contestarme a mi correo jjolivos@hotmail.com

  4. Tengo una compania en USA que hace limpieza quimica. Estamos buscando personal capacitado y con experiencia como operadores de plantas para la ejecucion de los shut downs.

    Por favor comunicarse conmigo y enviarme su CV.

    Gracias,

    Piero
    soli4net@aol.com

  5. Buenos dia mi nombre es renny bracho trabajo actualmente en pdvsa venezuela como operador de plantas especificamente en la refineria de amuay con 10 anos de experiencia en la empresa en dnd me a tocado trabajar en distintas areas como plantas de flexicokr,alquilacion,livianos de crudo planta electrica isomerizacion. Tratadoras con mea ctualmente recibiendo conocimientos del tdc3000 como supervisor de control me gustaria saberde algun requisito en especial para trabajar ya q tengo deseos de superacion.

  6. buenas noches busco trabajo en el sector petrolero como perforador tengo 20 anos de experiencia habiendo obtenido varios cursos de capacitacion y trabajos en companias petrolerasa como Y.P.F.B BOLIVIA NAVORS DRILLING CIA para mas detalles pueden escrivirme a mi correo georgesduk@yahoo.com

  7. SOY TEC MECANICO DIESEL MI NOMBRE ES LEONARDO VERA VIVO EN VENEZUELA MARACAIBO CON MAS DE 10 ANOS DE EXPERIENCIA CON MUCHOS CURSOS DENTRO DE LA INDUSTRIA PETROLERA,CON CURSOS MECANICO DIESEL,MECANICO AUTOTRIZ CON MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CAT 3406,3408,399,398,GM,PERKINS ,CUMINS,MALACATES,SISTEMA HIDRAULICOS,NEUMATICOS. Y DESEO SER EMPLEADO EN CUALQUIER PAIS DOCUMENTACION EN REGLA,TRABAJE CON SAN ANTONIO INTERNACIONAL,PRIDE INTERNACIONAL,WETHEFORD DE VENEZUELA,LOFFLAND BROTHERS DE VENEZUELA,GEE MEE SUPPLY .CUAQUIER INFORMACION ENVIARME AL CORREO leonardo vera1961@hotmail.com

  8. I find http://xpatcareers.com quite a good site for expat jobs. There are certainly some engineering jobs however at the moment there are very few oil and gas jobs. Hopefully there will be more in the future.

Leave a Reply

