UNA MAS ….

El Doctor Kurt Nagel von Jess, maracucho de pura cepa con ancestros alemanes, Profesor de la Universidad del Zulia, historiador, Consul Honorario de Alemania en el Zulia durante largos años, informa descarnadamente desde su optica la tragedia que estan viviendo a raíz de la brutal confiscación por parte del dictador Hugo Chavez Frías de numerosas empresas contratistas…de PDVSA……y las aparentes negociaciones bajo cuerdas entre este régimen y el Gobierno de los EEUU….

Amanecerá y veremos…

Y con su descabellado pronunciamiento del dia sabado, pretende eliminar la propiedad privada de las tierras….y amenaza a TODOS los medios de comunicación: prensa, radio y televisión, particularmente a GLOBOVISION….

Debemos declararnos en emergencia nacional y emplear todos nuestros recursos para frenar esta escalada final que nos lleva hacia la destrucción de Venezuela como país democrático, parte del mundo occidental…

tic tac tic tac………

Atentamente,

José Eugenio  López Contreras


Esto ha sido el acabose. Muchìsimas familias amigas, cuyas propiedades y fortunas han sido trabajadas con el sudor de sus frentes honradamente desde hace muchisimos años, han sido arruinadas de un día para otro. ¿Y tu sabes cuando les pagarán? Nunca.- Imagínate que hasta las cosas personales que empleados de alta, media y baja catengorìa tenían en las oficinas, no se las dejaron sacar. Esto ha sido un robo a mano armada. Hasta los vehiculos particulares de los empleados se los han expropiado o mejor dicho confiscados, porque esto no ha sido expropiaciòn; ha sido una vulgar confiscación, un robo comunista a mano armada.- Edificios, computadoras, mobiliario, todo lo que no es necesario para la explotación petrolera. ha sido espantosamente confiscado. No se ha salvado ni el gato. La prensa no ha dicho ni comentado la magnitud de lo que ha sido esta vaina. Y lo peor han sido los trabajadores de mierda. No se han dado cuenta que para ellos tampoco habrá nada.- No tienen con que pagarles sus prestaciones. Se han robado hasta las cuentas bancarias.- ¿Que dirán los paìses cuyos nacionales han sido afectados.? ¿Que estarán esperando para congelarle los bienes al gobierno venezolano ? Todo el mundo esta lleno de cabrones y le tienen miedo a Chavez de que les parlice el suministro de petróleo. Dicen que el mojòn de mierda de Chaderton ya está negociando los nuevos contratos en Washington. Caída y mesa limpìa, borròn y cuenta nueva. Y a nostros también nos han afectado muchisimo. Estas miles de empresas contratistas le dan un trabajo enorme a Becky con sus traducciones. Estaba Becky precisamente haciendo una larguìsima y costosìsima. Anoche en una misa de novenario, la secretaria le dijo que tirara el treabajo en la papelera porque no lo necesitarìan mas y que no tenían con que pagar porque el gobierno les debe millones. O sea, que hasta a nostros pobres pendejos, la ola nos afecta. Becky perdió dos semanas de su trabajo. Y los clientes ya no le darán mas trabajo. En fin, no es el fascismo sino un verdadero comunismo.- Cuba en ciernes.- Fidel se ha apoderado de nuestras vidas. Seguirán los bancos, los seguros, los colegios, las propiedades inmobiliarias, etc., etc., Ya no hay vuelta atrás. Nadie se le ha parado. Ahora si es verdad que ya no queda nada que defender, sino largarnos para el coño viejo.-
Patria socialismo o muerte,.-

Kurt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: