Chávez ordenó izar bandera cubana en el Panteón Nacional

chavezcubaCaracas.- Hugo Chávez, presidente de la República, ordenó que antes de que anochezca la bandera de Cuba ondee al lado de las banderas bolivarianas en el Panteón Nacional.

“He estado pensando comandante Ramiro dile a Fidel que a partir de hoy la bandera cubana será izada aquí dentro de este recinto, junta a estas banderas de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Panamá”.

En medio del discurso por la celebración del 50 aniversario de la revolución cubana, el primer mandatario mandó a Ramón Carrizález, vicepresidente de la nación, a que realizara los ajustes necesarios para que desde hoy el símbolo patrio cubano permanezca en el Panteón.

Chávez afirmó que Cuba es “parte de esta patria” y que Venezuela y la isla son “una sola nación”.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Comunicaciones e Informática cubano Ramiro Váldez, así como el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, los ministros de Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, y para las Relaciones de Interior y Justicia, Tarek El Aissami.

En el acto, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil entonaron los himnos de Cuba y Venezuela

Médicos de la Misión Barrio Adentro con banderas de Venezuela y Cuba en mano acompañaron el acto de revolución de un año más de la Revolución cubana.

Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL

Advertisements

One Comment to “Chávez ordenó izar bandera cubana en el Panteón Nacional”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: