En materia económica Venezuela está más sólida que nunca

10 de octubre de 2008/RNV-.Durante un programa radial realizado tras el acto de calle efectuado en las inmediaciones de la avenida Libertador de Acarigua, estado Portuguesa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que en materia económica, Venezuela está hoy más sólida que nunca.

En tal sentido, destacó que actualmente se cuenta con reservas internacionales de 40 mil millones de dólares. Agregó que el país cuenta con un conjunto de fondos con países como China, Irán; así como el Fondo Simón Bolívar, el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), entre otros, y refirió que si se suman los recursos de estos fondos se duplicaría el monto las reservas internacionales.

Asimismo, el presidente Chávez destacó que la economía venezolana está en su etapa más sólida de su historia, además de ser el país reconocido en el mundo por ser el gigante del petróleo en el planeta.

Al ser abordado en torno a las leyes habilitantes señaló que no hay una sola ley que no haya sido pensada en función al país, al tiempo que instó al pueblo portugueseño a presentar proyectos que consoliden la propuesta de una entidad socialista presentada por el abanderado del PSUV a la Gobernación Wilmar Castro Soteldo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: