DIFUNDE

(Para quienes les dé “dolor de esféricas” -man or women, testículos u ovarios, igual son redondos- leer mi introducción, se los copio tras mi firma).
Desde Antonio Sánchez García (el creador de la frase que desde que “salió al ruedo” debería ser “bandera” de TODAS las manifestaciones, escritos, concentraciones y foros de la verdadera oposición pero ¡EN LAS CALLES!: “No hay que tener elecciones para salir de Chávez, hay que salir de Chávez para tener elecciones“… y yo le incluiría las elecciones “show” -especial del 23N próximo) hasta quien escribió el crudísimo “Venezuela, un país de cobardes”, redactado con todo el DOLOR y la DECEPCIÓN que espontáneamente se capta que le nacen del corazón (y lo firma como “Néstor González”; el artículo es “viejo” pero de nuevo -oportunamente- lo colocaron en la red, sin constarnos que lo haya escrito el admiradísimo “pelón”, indiscutible futuro Ministro de la Defensa luego de haber salido de esta pesadilla), y que tras mi firma les copio tal cual como los recibí.
Hay otro artículo muy bueno, sólo que, por falta de conocimientos de estrategias comunicacionales (algo en lo que el régimen es más hábil que la oposición, entrenados con toda la experiencia del Foro de Sao Paulo, tal como bien lo denuncia Alejandro Peña Esclusa), lo hicieron en PowerPoint (a la gente le da flojera -o temor- abrirlo) y se llama “¿Dónde estábamos cuando…? (expone toda la INDIFERENCIA de la sociedad civil a medida que nos han ido haciendo este brutal “tacto rectal”). Búsquenlo en la red y cuando lo encuentren reenvíenlo a sus contactos…
¿Te da “flojera” leer artículos “largos”? ¿Te leerías el libro “gruesote” que podría salvarle la vida tu hijo(a), así como te lees la banal “novela de moda” o no te pierdes tu telenovela favorita (que para nada incide en las mejoras a tu vida familiar)? ¿Sabías que “el pueblo llano” no tiene tiempo de leer -y menos por Internet- lo que tú sí tienes la capacidad de enterarte y de difundir? (¿Entiendes cual es tu RESPONSABILIDAD tras enterarte por esta vía?)
Tienes el PRIVILEGIO de leer estas líneas, así que tu responsabilidad es mayor.
Ubícate y colócate en la larga cola de quienes esperan (con ganas de ir al baño y problemas particulares que ni te imaginas) el transporte publico que los llevará hacia o de vuelta de su trabajo.
¿Crees que la mayoría de esa gente estará pendiente (o siquiera mínimamente interesada) en ver los mensajes que ahora tú escribes o recibes y lees “en la comodidad y seguridad” (por ahora) de tu hogar o trabajo, cuando apenas si tienen tiempo de llegar a tiempo a -o de – sus trabajos y de medianamente atender a sus familias?
¡Por favor! Tienes el PRIVILEGIO de leer esto y aún no lo has concientizado (¿Ignoras tu RESPONSABILIDAD?). Ya E.Q.T.C. (dentro de su demencia, cual Hitler cualquiera) también nos lo quiere quitar pues NO SOPORTA que alguien opine distinto a sus demenciales ocurrencias y lo que es peor:
Venezuela lo está aceptando SUMISAMENTE.
Bastarían apenas 16 horas (comprobado internacionalmente), de gente nacional y simultáneamente prostestando, para salir de esta pesadilla pero… ¡Qué difícil es lograrlo!…
Bien, hago lo que puedo…

En fin, hasta aquí me trajo el río por hoy.


Perdón por seguir siendo un soñador iluso que cree que con sus escritos logrará algodón.


“Más vale 1 mes de guarimba que 100 años de tiranía”


GRACIAS por soportarme todos estos años.


DIFUNDE este correo a quien consideres que pudiera serle de alguna utilidad.


He ejercido mi sagrado derecho a la Libertad de Expresión por este medio universal y libre que es Internet (donde puedo decir hasta misa, si consigo quien me la oiga), sin obligar a nadie a comulgar con mis ideas (como hace el régimen) ni a leerme hasta aquí.


Se les quiere (aún a mis enemigos por tan sólo opinar distinto y atreverme a decirlo).


Lic. José Luis Ibarra A.
Comunicador Social

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: