Gobernadora de Alaska: Es un privilegio tener un hijo con Síndrome de Down

Al cesar lo que es del Cesar. Debemos felicitar a la candidata a VP del partido Republicano por ser honesta en sus convicciones. Aunque en Muévete tenemos en esta oportunidad mucho mas aprecio por el candidato Demócrata, uno de los puntos con los que nos es muy difícil comulgar es el tema del aborto. Desgraciadamente, los Republicanos han demostrado que una cosa es lo que pregonan y otra muy distinta lo que practican. Decepcionados en ya varias oportunidades; este parece ser un caso distinto. Felicitaciones a la Sra. Palin por su honestidad.

Sarah Palin y su familia

WASHINGTON D.C., 27 Abr. 08 / 05:01 pm (ACI).- La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, dio a luz esta semana a su quinto hijo, Trig, a quien desde el inicio de su embarazo le diagnosticaron Síndrome de Down. Palin publicó una declaración oficial en la que da gracias a Dios por su nacimiento y asegura que es un privilegio criar a un niño especial.

Palin sostiene que su familia ha sido “realmente bendecida” con Trig. Su trabajo de parto comenzó mientras se encontraba en Texas donde ofreció la ponencia central en la Conferencia de Gobernadores sobre Energía. Pudo llegar a tiempo a Alaska para dar a luz a Trig Paxon Van Palin, quien nació un mes antes de lo previsto y pesó unos tres kilos.

La gobernadora Palin confesó que cuando se enteró de la condición de su hijo al poco tiempo de haber salido embarazada, se sintió triste, pero junto a su familia ahora está convencida de que Dios los eligió para recibir una bendición.

En la declaración oficial difundida a la prensa, la familia Palin asegura que “Trig es hermoso y ya es amado por todos nosotros. Supimos por pruebas tempranas que él enfrentaría desafíos especiales, y nos sentimos privilegiados porque Dios nos ha confiado este regalo y nos ha concedido un gozo inenarrable al permitir que entre a nuestras vidas. Confiamos en que todo bebé es creado para una buena causa y tiene el potencial de hacer de este mundo un lugar mejor. Realmente hemos sido bendecidos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: