Para Rodríguez Chacín, la inseguridad es un cuento chino

“80% de los venezolanos no han sido víctimas del hampa”

Noticiero Digital (18/08/08-06:15pm).- Para el ministro Rodríguez Chacín, la inseguridad sigue siendo un cuento usado por la oposición para desacreditar al gobierno. Este lunes señaló que “más del 80% de los venezolanos no han sido víctimas del hampa”, gracias a los planes que ha implantado el gobierno nacional. “Entre los primeros problemas no está la inseguridad, la inseguridad está de cuarto, de quinto lugar”.

Según publica Globovisión, Chacín señaló que el que los venezolanos pongan la inseguridad como el mayor problema en Venezuela, se debe a que “los medios de comunicación, con intereses malsanos, se encargan de sembrar una matriz de opinión. Cuando le hacemos la pregunta de quién de su sector cercano ha sido víctima del hampa en las últimas semanas, el 80% responde que ninguno”.

Sin embargo, el ministro cree que la inseguridad no se combate con más policías, pues el problema va más allá, reconociendo que el problema “está relacionada con problemas socioeconómicos, políticos, de exclusión, de servicios. Las protestas por seguridad en el país ocupan los últimos lugares. Vivimos en los barrios, vamos a los barrios, trabajamos en ellos”.

Con información de
Globovisión
http://www.globovision.com/news.php?nid=96281

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: