LOS DISCOS DUROS DE LAS COMPUTADORAS DE REYES

Alguien escribió …

Conque no se podía recuperar nada de un disco duro después de un bombardeo? Develada otra mentira de Chavez, que lo hunde mas y mas en su propia porquería, Recuerdan el Columbia? ahí les dejo esta información, el régimen sigue equivocándose, utilizando el modelo cubano de tratar de engañara al pueblo, Internet es un arma letal para ellos

http://www.fayerwayer.com/2008/05/disco-duro-recuperado-del-transbordador-columbia/
Disco duro recuperado del transbordador Columbia

Se trata nada más ni nada menos que un disco duro de 400MB rescatado después de la explosión del transbordador Columbia en Febrero del 2003. Este apareció cuando los investigadores del desastre reunieron las piezas esparcidas después de la explosión.

De este disco que había sido dado por perdido se pudo recuperar el 99% de los datos gracias a Ontrack Data Recovery, y después de varios años de análisis se pudo analizar la información que contenía sobre experimentos para estudiar la forma en que el gas xenon se comportaba en ambientes de microgravedad, resultados publicados en la edición de abril del journal Physical Review E.

Y además de eso explíqueme dos pequeñas cositas:

  • Cuando bombardearon el campamento del bandido de Reyes no se salvaron 4 persona ¿???? Entonces porque no podían salvarse las computadoras.
  • Cuando el gobierno ( a si dicen ) mata a el Fiscal Danilo Anderson con una bomba colocada debajo de su asiento no se salvaron sus celulares????????

Que vaina verdad con estos cachorros de Fidel…………………………

One Comment to “LOS DISCOS DUROS DE LAS COMPUTADORAS DE REYES”

  1. Buenas noches a todos.

    En principio quiero resaltar que el link que se pide revisar (y que revise, así como sus link internos) tiene fecha: Publicado el 06/05/2008 a las 9:11 am por tricky.
    Es decir son demasiado recientes. Entiendo que un disco duro, y más aún un pen-driver son dispositivos extremadamente sensibles; si a usted se le cae el pen-driver puede dañarse, y si se trata de una pc o laptop también puede sufrir daños.
    Señores, independientemente de la antipatia o rabia, infundada o no, que se pueda tener sobre alguien (en este caso Chávez) hay que ser objetivos en cuanto a los temas que abordamos, usando por supuesto la “poca” información con la que contamos.
    Recordemos: EEUU afirmó que en IRAQ había armas de destrucción masiva. Invadieron ese país amparados en esa información que después resulto ser falsa. Todavía están en guerra aún cuando han reconocido que los informes eran “errados”.
    Busquen información sobre un aeropuerto que se construía en Grenada el cual fue considerado por EEUU (Ronald Reagan) como “amenaza potencial de Granada hacia los Estados Unidos” y por lo tanto activaron la “Operación Furia Urgente”, esto es la invasión de Grenada.
    Recuerdan el “collar bomba” en Colombia, que mató a la señora Elvia Cortés. Por favor, busquen información en la Fiscalía Colombiana. No fue la guerrilla “El Alto Comisionado de Paz, Camilo Gómez” indicó que se trató de un plan elaborado por paramilitares y el gobierno para abortar el proceso de sustitución de cultivos.

    Por favor investiguemos antes de dar opiniones. “Alguien escribió” es similar al “some people said” que usan los medios internacionales ( y nacionales ) para intervenir en política y otros temas sin responsabilizarse por lo que dicen.

    Les recomiendo a todos que vean el canal TeleSur, y se les es posible Venezolana de Televisón. Y luego saquen sus conclusiones.

    Los países que quieren administrar sus recursos sin la intervención de las transnacionales deben estar alertas porque en algún momento les tocará sufrir todos estos ataques a los que hoy está sometida Venezuela y su presidente.

    Saludos.
    José Bello
    jbello2@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: