Lista de los Chulos

Decidimos importar de la pagina de los pana decualquiervaina este excelente escrito. No dejen de visitarlos su pagina es mucho mas fresca que esta y ademas orginal.

———–

En el diario Tal Cual de día jueves 10 de abril se puede leer una nota que dice lo siguiente: “La solidaridad de Danny Glover con la revolución bolivariana le permite obtener lo que las familias que protestan a las puertas de Miraflores no han logrado: la atención de la Asamblea Nacional. Es así como la comisión de Finanzas aprobó para la coproducción entre la Villa del Cine y Louverture Films, del estadounidense Danny Glover, un crédito adicional de BsF 21.157.087 (US$ 9.840.505). Lo insólito es que el año pasado la AN había aprobado para el mismo proyecto, 38 millardos de bolívares (BsF 38 millones) que para la época equivalían cerca de 18 millones de dólares. La solicitud que hace el Ministerio de Finanzas a la AN para este nuevo crédito, recuerda que el Estado venezolano es coproductor mayoritario de esta película –la cual girará en torno a la vida del líder independentista haitiano François Dominique Toussaint-Louverture.”

Esto nos inspiró a mi queridísima Valeriana y a mí a hacer una lista de celebrities o intelectuales que se han gozado el dinero que nos pertenece a TODOS los venezolanos a punta de jalarle bolas al Sr. que ordenó el Plan Ávila, aquel aciago 11 de abril de 2002, donde perdieron la vida 18 valiosos venezolanos a manos de unos “héroes” que se decían defensores de esta revolución de pacotilla.
Lista de aprovechadores:
Naomi Campbell
Sean Penn
Barbara Walters
Harry Belafonte
Manu Chao
Danny Glover
Jose Saramago
Kevin Spacey
Oliver Stone
Ignacio Ramonet
Diego Armando Maradona
Hebe de Bonafini
Eduardo Galeano
Noam Chomsky
Ken Livingstone
Mario Benedetti
NOTA EDITORIAL: Esta lista no incluye ni a Evo Morales, ni a Daniel Ortega, ni a Rafalel Correa, ni a los inmamables Kirchner, porque ellos no son ni celebrities ni intelectuales; esos son simplemente rolos de chulos.
Ciro

One Comment to “Lista de los Chulos”

  1. Gracias por la propaganda !

    El Pollo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: