Asesinos de Puente Llaguno confiezan

Viernes, 11 de Abril de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- El Pistolero de Puente Llaguno, Nicolas Rivera, confiesa haber disparado contra la multitud que marchaba de manera pacífica el 11 de Abril de 2002.

“Si volviera a ocurrir, lo volvería a hacer”, dijo a la reportera este criminal que impunemente hace su confesión, en un comentario que nada tiene de extraño en una persona que no le tiembla el pulso para atentar contra la vida de personas inocentes, incluyendo a cualquier manifestante que se oponga de manera pacífica, e incluso no violenta, al proceso revolucionario de Hugo Chávez.

Este individuo reconoce que disparó para “Defender un Proceso Revolucionario”.

Lo que pasa es que esa no fue una defensa legítima, sino un vil, sucio y cobarde ataque de él y los demás Pistoleros de Puente Llaguno en contra de la población civil que marchaba de manera pacífica hacia Miraflores, el 11 de Abril de 2002, para solicitar la renuncia de Hugo Chávez, “la cual aceptó” como dijera pocas horas después el posteriormente trisoleado General Lucas Rincón Romero.

Luego de que estos pistoleros asesinos, amparados por el Gobierno de Chávez, dispararan a mansalva en contra de la población civil, la Policia Metropolitana de Caracas salió a protegerlos, y se desarrolló un enfrentamiento entre esos grupos irregulares de Puente Llaguno y la Policía Metropolitana.

Pero resulta que la Policia Metropolitana es la Asesina y los Pistoleros de Puente Llaguno son tratados como “Héroes de la Revolución” por el Gobierno de Hugo Chávez.

Ya hay varias personas encarceladas, pero sin haber sido enjuiciadas aún por la justicia. La mala noticia es que los encarcelados son de la Policia Metropolitana, y la justicia ha sido secuestrada por los llamados “Jueces Bolivarianos”, quienes han colocado los postulados e ideas de su Comandante Chávez por encima de la Constitución y las Leyes.

El mundo Al revés.

Y es alrevés porque el Gobierno de Hugo Chávez es un Gobierno Terrorista.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=jWHm20ReBvk

Advertisements

4 Comments to “Asesinos de Puente Llaguno confiezan”

  1. esa confesión tambien la hizo el otro heroe Richard peñalver,son unos asesinos confesos y que no tienen el minimo disimulo en confesarlo porque se sienten guapos y apoyados,pero la justicia tarda pero llega ,ya verán

  2. tarda en llegar, pero de que la justicia y la ley llegan, LLEGAN y estos… intentos de hombre y gobierno van a caer, y duro!

  3. Ahh caray y a q manifestación le disparaban, en el vídeo completo no se ve a ninguna manifestación, pero si había flancotiradores de la policía metropolitana y es mentira eso q dices, si llegaron los de la policía, de hecho mucho antes.

    NO DIFUNDAS MENTIRAS!!

  4. increible que todavia haya idiotas creyendo que el 11 de abril debajo de llaguno habia manifestacion debajo del puente y que con armas cortas se le puede dar en la cabeza o en el torax con precision de a tiro por victima, con toda seguridad es de los que no se ha enterado aun que el video de venevision laureado con el rey de españa es una completa falacia ya probada por el mismo Fernandez quien conto como se le quito el audio original; a ver si despertamos indio bruto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: