“Desestress” Revolucionario en Washington DC

Nuestros panas “de cualquier vaina” escribieron esta excelente pieza.

jueves, marzo 13, 2008

Amigo revolucionario del siglo XXI,
Imagínate que te mandan en una misión revolucionaria a la mismita capital del imperio del mal: Washington DC (no es Miami).

Digamos que estas en una de lobbying (“palanca”) para dejar bien la imágen de Hugo Boss, o te mandaron para que negociaras con Exxon (después que Chavez se dió cuenta de haber firmado contratos traidores a la patria), o a ver de qué manera negocias la gasolina de Citgo con los pobres del imperio del mal (que como dice Cabeza son todos gordos !) o quien sabe ? te provocó darte unas vacaciones más allá de Orlando, Las Vegas o New York, destinos predilectos entre los revolucionarios venezolanos.

Que vas a hacer?

Nunca te has hecho esa pregunta?

Háztela, porque cuando te veas rodeado del símbolos del imperio como el Capitolio, La Casa Blanca, el edificio del FBI y el Pentágono, y eso sin contar las innumerables “cafeterías” Starbucks iconos del mundo globalizado, ni tu camisa roja, ni tu bandana del Ché Guevara ni las estampitas de Fidel te protegerán para no sentirte sucio entre tanta “propaganda” fascista.

Y te juro, que no va a ser suficiente que vayas a la Avenida Virginia entre las calles “18ava” y “C” a desgarrarte las vestiduras al frente de la estatua de Bolívar (por cierto tiene 9 metros de alto a la punta de la espada, es la estatua ecuestre más alta en DC, pesa 8.000 kgs, cumple 50 años en este 2008 y ninguno de nuestros enemigos gringos la ha rayado !), pegando gritos al cielo después de sentirte ultrajado.

Nada de eso cálmara tu ira y amargura.

Lee completo en “decualquiervaina”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: