Madres de Plaza de Mayo apoyan a FARC y a Chávez y denostan a Uribe

Para hablarle en términos Argentinos, esta loca la vieja chotaaaaa!!! Claro lo que le hicieron a su familia probablemente deja loco a cualquiera. Nuestro pesame por su sufrir, pero eso no le derecho ahora a apoyar los nuevos dictadores (Venezuela, Argentina, etc) que masacran nuestros hijos. Sepa Sra. Bonafi, nuestros hijos tambien tienen derecho a vivir y ud se pone de espalda de sus ideales cuando defiende nuevos tiranos.

aca el video 

—-

Madres de Plaza de Mayo apoyan a FARC y a Chávez y denostan a Uribe
Univisión
03 de Enero de 2008, 08:02pm ET
BUENOS AIRES, 3 Ene 2008 (AFP) –

La organización humanitaria argentina Madres de Plaza de Mayo respaldó a la guerrilla colombiana de las FARC y al presidente venezolano, Hugo Chávez, y denostó al mandatario colombiano, Alvaro Uribe, en su semanal marcha de los jueves frente a la Casa Rosada (Gobierno).

“Uribe tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla. Se habla nada más que de los rehenes que tiene la gente de las FARC y no de los (integrantes) de las FARC que tiene Uribe”, dijo Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

“Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente (por el ex mandatario argentino Néstor Kirchner) que fue” a Colombia, para participar de una misión internacional destinada a recibir a tres rehenes que la guerrilla iba a liberar.

La operación finalmente frustrada, fue organizada por Chávez para recibir en Colombia a la ex candidata a la vicepresidencia Clara Rojas, su hijo Emmanuel -nacido en cautiverio- y a la ex congresista Consuelo González.

Bonafini, en tanto, calificó de “invento, porquería” la hipótesis planteada por Uribe según la cual las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) incumplieron la entrega de los tres rehenes porque no tienen a Emmanuel, quien estaría desde 2005 en un “hogar sustituto” del Estado.

La dirigente humanitaria calificó al presidente colombiano de “hipócrita y falso”.

Las FARC plantearon un canje humanitario por el cual entregarían a 45 rehenes, entre ellos la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a cambio de la liberación de 500 de sus integrantes presos en Colombia.

Bonafini pronuncia habitualmente un discurso al término de las rondas semanales en la plaza que dio nombre a la organización conformada en 1977, en dictadura, cuando un grupo de mujeres comenzó la búsqueda de sus hijos desaparecidos.

Unsa 30.000 personas desaparecieron en la última dictadura (1976-83).

One Comment to “Madres de Plaza de Mayo apoyan a FARC y a Chávez y denostan a Uribe”

  1. vaya senor usted ,si que tiene mas rinones que er caballo de bolivar yaya que personage tan miseralbe es usted camarada ,da hasta pena que hable asi pero pena agena y lo dise por que creo que usted es como el mamon macho ojo me estoi refiriendome a la fruta ,que nunca dara ,o tendra hijos sera por eso entonses que usted habla asi ,que bajesa ,usted es mas bajo que britni spier bien y con lo otro dejese de estar calugniando sin saver abstengase de desir puras zoquetadas sin la menor prueva ,usted no puede estar repitiendo las mismas pendejadas como un lorito por que para eso es que la ultra derecha lo utilisa para estarlo repitiendolo sin bases ,sin pruevas sin ,logica ,sin nada puuuuroooo chismes de viejas sea mucho mas util haciendo otras cosas por que estas la verdad si su objetrivo era no descalificar tanto a las madres de la plaza de mayo como a chavez entonses usted tendra que trabajar mejor por que esto repito nunca dejaran de ser chismenes de viejas ociosa busquese otra ocupacion pos alli nos vemos che este

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: