Cazador cazado

Nosotros en Muevete muchas veces tenemos que resistir la tentación de comentar escritos. Primero que nada por respeto a la opinión de quien escribe. Segundo, por que usualmente quien escribe inicialmente ni siquiera se entera y por ende tampoco tiene derecho a replica. Pero es que este Sr. no nos da alternativa. Creemos que el estaba viendo otro canal, parece que nunca prendio la TV, y se entero de lo que se entero por que se lo conto huguito. Sr por favor que pena. En fin, aca va el escrito y algunos comentarios en NARANJA.
Francisco Arias Cárdenas


Cazador cazado

Los acontecimientos recientes permiten ver con claridad lo que parecía destinado a mantenerse en el engaño: la mentira tiene patas cortas. (En eso estamos de acuerdo mico-mandante)


El Gobierno de Colombia no ha podido bajo ninguna excusa mostrar una razón de suficiente peso más allá del abuso y la inconsciencia que genera el apoyo de la fuerza, para esconder la agresión a una nación hermana y la práctica de muerte con saña hacia sus propios ciudadanos. (jajajaja ciertamente, ni si quiera trataron de disculparse por abatir terroristas, ciertamente, de hecho hasta lo festejaron)

La osadía ha llegado mucho más allá. No ha sido suficiente la incursión aérea de combate y tropas de asalto. Ha pretendido matar varios pájaros de un tiro y emprender una huida hacia adelante montando una suerte de expediente, forjado con mentiras y trucos torpes que de no cargar tanta maldad, bien podrían calificarse de infantiles. (claro, y como son todas mentiras huguito les dijo anda lleva los papeles a la Haya, anda!!!)

Pretendió el Gobierno del presidente Uribe detener el avance de un proceso de paz que tiene como única salida el diálogo respetuoso, difícil pero indispensable para salir del atolladero de la muerte. Razones de odio, de rabia acumulada, pero también de dinero e intereses son parte del escollo que es urgente sobrepasar para que la torpeza del gobierno colombiano sirva a la perspectiva de vida en paz para la región. (por cierto, cuantas personas han sido secuestradas desde que comenzó este supuesto proceso de dialogo, quien las ha secuestrado?)
Si el objetivo de la operación es matar la esperanza de la paz, todos debemos sacar fuerzas y comprensión para que sobre los muertos y el hecho infame de la violación de soberanía, se levanten con firmeza las posibilidades de paz para Colombia, sus vecinos y se cierre el ciclo de dominio de la potencia imperial que actúa por mampuesto a través de gobiernos sin pudor ni soberanía. (paja loca contra el imperio, me imagino que le hacia falta un párrafo mas, de cualquier manera pregunta mico, quien movilizo tropas en publica oratoria?)
Es momento de pueblo y esperanza. Dios que es guía de la historia permitirá que la caída de máscaras que significa la inmensa olla montada por el presidente de Colombia, se traduzca en esperanza de vida y concordia. El cazador cazado es un verdadero paso adelante a la paz. (por dios, habla de dios, con tanat desverguenza, no importa Dios existe, el sabe la verdad)

3 Comments to “Cazador cazado”

  1. Si ustedes supieran realmente lo que es vivir en una nacion que lleva mas de 60 años en guerra realmente se darian cuenta de la magnitud del conflicto armado vivido en colombia, pobres ignorantes si supieran lo que es amanecer con la sosobra que representa vivir en una poblacion alejada de una guarnicion militar a sabiendas de que al amanecer va a desaparecer el pueblo con una arremetida guerrillera bajo una lluvia de bombas irregulares (pipetas explosivas de gas propano y metralla) que es lo que usualmente usan estos terroristas para amedrentar y desplazar poblaciones esteras, investiguen que represento la mal llamada zona de distencion en colombia y se daran cuenta que fue solo un nido de ratas, ampones y terroristas, ademas de esto ustedes creen que son humanistas, que engañados viven

  2. pareciera que no queda claro nuestra posición. Los lideres guerrilleros merecen cárcel, merecen penas ejemplares, y si eso no fuera posible entonces merecen al menos la muerte. VIVA COLOMBIA, sin guerrilla, sin hugo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: