‘Exijo respeto’

JAJAJAJA Tascon que deprimente viejo … mudate a la china y ya … en Venezuela no te quiere ni tu mama, perdiste el enlace con la rebolucion, ahora que vas a hacer, por dios, admitir en publico que el cangrejo sadim no te da derecho a hablarle desde el 2004 … que pena, que verguenza, que le dices a tus hijos.

Diputado Tascón increpa al Presidente Chávez:

Noticiero Digital (28/02/08-11:10am).- “Si va a buscar corruptos mire a su entorno presidente”, respondió el diputado Luis Tascón este jueves a los señalamientos hechos por el Primer Mandatario anoche en La Hojilla, asegurando que al presidente “le han envenenado la cabeza y negando que él sea parte de una “mafia del Seniat”. Tascón pidió respeto al Presidente de la República y además dijo: “parece que la rectificacion que se está dando es golpear los cuadros de la revolución”.

El diputado expulsado del Psuv declaró sobre el presidente: “Su entorno está inflitrado por la derecha y quedó claro anoche con la manipulación terrible que hicieron de mi persona”. En la noche de este miércoles, Chávez tuvo una participación telefónica en el Programa La Hojilla de Venezolana de Televisión, donde aseguró que a Tascón “no le había gustado el cambio en el Seniat”. Tascón informó que pedirá una derecho a réplica a la planta estatal.

 

“Yo solicité la expulsión de Tascón del Partido Socialista Unido de Veenezuela (PSUV), pero le hago un llamado para que presente pruebas y no lo hace (…).pero, yo sé por donde viene, a él no le gusto el cambio en el Seniat, pero Jose David Cabello es un muchacho humilde y trabajador (…) si me demuestra la corrupción ira preso, yo no meto la mano por nadie, me parece injusto de los que se llaman revolucionarios”, dijo Chávez anoche.

Tascón respondió hoy que “es una infamia sin fundamento decir que estoy vinculado a una mafia del Seniat”, asegurando que no tiene ningún tipo de relación con el ente gubernamental y que el Presidente “está siendo manipulado”.

El diputado pidió al Presidente que le respete en la misma forma que él siempre le ha respetado, afirmando que se han dicho muchas mentiras sobre su persona. “Primero lo de Marisabel (Rodríguez ex de Chávez), luego una carta y luego Chávez diciendo que soy parte de una mafia del Seniat”.

Dijo: “Yo lo respeto pero tambien exijo respeto hacia mi persona, hacia la revolución y hacia el pueblo venezolano”.

Sobre su denuncia que ha desatado los dimes y diretes con el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, dijo que no estaba acusando a nadie y que simplemente “es mi responsabilidad ejercer control político”, en la misma forma que es responsabilidad de Chávez “nombrar a quien ud. quiera en cualquier cargo”. Aseguró que se denuncia es simplemente una presunción de sobreprecios en la venta de vehículos y que ya está siendo investigado por la Comisión de Contraloría.

El diputado invitó a Chávez a llamarle para aclarar las dudas, y le pidió aunque sea media hora de su tiempo para conversar, indicando que no se comunica con el Presidente de la República desde el 16 de febrero de 2004. Tascón explicó que sus constantes contactos con la prensa, se debían a que es la única forma de comunicarse con Chávez.

One Comment to “‘Exijo respeto’”

  1. NO SE SI ESTE COEMNTARIO llegara a leerlo el Ing Tascon, pero hay un refran que dice que el que a hierro mata no muere a sombrerasos.
    y amigo tascon…. usted bastnte daño causo y ofendio y calumnio a un monton de gente que le volvio un desastre la vidam y ahora viene a exigir respeto???? no se riduculo, acaso usted pidio explicacion a las personas que fiamamos y expusimos nuestro punto de vista que pensamos, no amigo, usted hizo las cosas como mejor le parecio, y recuerde siempre que arriba hay un Dios que siempre nos mira a todos, y usted no es exepto de esto.

    asi que amarrece los pantalones que debera pagar por cada lagrima por cada insulto, por cada calumnia que levanto por un grupo de personas que opino,
    usted no ha recibido ni la cuarta parte de lo quele propino a todos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: