¡Bienvenido Tascón!

Maruja Tarre

¿Quién lo hubiera dicho? Tascón, el propio, el autor de la lista, es agente del imperio! Pero no es un simple lacayo como nosotros, pobres diablos, que aún estamos esperando nuestro chequecito de la CIA. Tascón es un agente de alto nivel y nada menos que Bill Gates lo recibió para inyectarle un chip. Tascón, nuestro James Bond.

Es interesante señalar las técnicas de última generación que usa el imperio en Venezuela: las cámaras de DirectTV descubiertas por Carreño, nuestro Sherlock Holmes local y ahora los chips inventados por ese genio del mal llamado Bill Gates.

En épocas del casi fallecido Fidel Castro, la CIA usó tabacos explosivos y champús especiales para ralearle la barba al líder caribeño. En contra de la revolución bolivariana han usado métodos galácticos, pero la “fuerza” espiritual del socialismo del siglo XXI ha sido más poderosa que el imperio del mal.

Volviendo al agente Tascón, existían señales que nos han debido alertar. La lista por ejemplo, no le hizo ningún bien al Gobierno. Incluso algunos escuálidos se atrevieron a calificarla de apartheid. Los miles de jóvenes que se fueron del país al no conseguir trabajo por haber firmado, hoy en día ayudan al imperio con sus conocimientos.

Podría incluso decirse que Tascón no es sólo agente del imperio sino también del gobierno de Alberta, adonde se fueron cantidades de petroleros y obviamente es un tarifado de las transnacionales que se aprovecharon y emplearon a muchos de los tránsfugas.

Las denuncias por corrupción que nos presenta ahora, son burdas calumnias fabricadas en los laboratorios de la familia Bush. Es insólito que un agente tan sofisticado como Tascón no se diera cuenta que iba a cometer una torpeza y que inmediatamente lo descubrirían. Ahora le va a tocar al imperio buscar un nuevo super agente, pero no va a ser fácil: Tascón es irremplazable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: