El próximo paso -alertó-es la guerra

El próximo paso -alertó-es la guerra
porque ellos vienen por mí
Caracas, 20 ene (PL) El triunfo de la oposición en las elecciones regionales de este año significaría la guerra, alertó hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez, a sus seguidores, a quienes pidió trabajar por “ganar bien” en esos comicios.

Según su criterio, de ganar la oposición en los estados (nueve de 24) donde fue derrotada el pasado diciembre su propuesta de reforma constitucional en un referendo, se crearía una situación similar a la de abril de 2002 cuando fue víctima de un golpe de estado.

El próximo paso -alertó- es la guerra porque ellos vienen por mí: sería de nuevo el cuadro del 11 de abril de 2002, apuntó Chávez, quien pidió a sus seguidores unidad par evitarle al país un mal que no debe volver más nunca.

Los que gobernaron el país y lo destrozaron y lo entregaron al imperio, pretenden volver a entregarlo. Más nunca volverán a gobernar a Venezuela, aseguró.

El Jefe de Estado alertó que la oposición tiene planes para sacarlo del poder antes de febrero de 2013, cuando concluye su mandato, y de ese intento forman parte acciones dirigidas a provocar desabastecimiento de alimentos.

En su habitual programa Aló Presidente, transmitido desde el occidental estado Zulia, Chávez advirtió a las empresas procesadoras que si ofrecen precios más altos para desviar alimentos a rubros sin precio regulado, se procederá a expropiar fincas y plantas.

Asimismo convocó al ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chácín, a reforzar la lucha contra el hampa y el narcotráfico y también contra la subversión interna.

Algunos opositores están desaforados y hay que monitorearlos permanentemente para derrotar cualquier plan subversivo, subrayó

Al mismo tiempo pidió más liderazgo intermedio para solucionar los problemas locales y avanzar en el proyecto socialista para el país suramericano.

“Hace falta mayor liderazgo intermedio, popular, para que entendamos bien lo que está pasando”, expresó Chávez al aludir a la gran cantidad de peticiones y quejas que recibe en sus recorridos por el interior que puede ser abordadas por autoridades de la zona.


Por Prensa Latina
http://www.radiomundial.com.ve

Advertisements

One Comment to “El próximo paso -alertó-es la guerra”

  1. El lider bolivariano continuara contemplando su fin hasta su ultimo suspiro.Es la pesadilla que los mantiene desvelados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: