Chávez le echa todavía más leña al fuego

”Uribe, qué triste terminar como peoncito del imperio”

Al gobierno colombiano no le importa si los secuestrados de las FARC “se pudren en el infierno”, según dijera el presidente Hugo Chávez este domingo, luego de que insultara nuevamente al presidente Álvaro Uribe Vélez, al cual llamó por los calificativos de “cobarde”, “mentiroso”, “maniobrero”, “triste peoncito imperial”, entre otros. Chávez indicó que desde la selva colombiana recibió una carta donde un grupo de rehenes de esta guerrilla les felicitan a él y a Piedad Córdoba por sus labores y piden que continúen en la mediación en el conflicto colombiano.

En el Aló Presidente 301, Chávez le echó todavía más leña al fuego con el conflicto político con la hermana república, al tildar a su presidente de “cobarde, mentiroso, cizañero, maniobrero”, de “fuertes conexiones con el paramilitarismo. “Don Vito Corleone se queda corto ante hombres como Álvaro Uribe”, dijo aparte de llamarle indigno.

Chávez se refirió a las declaraciones hechas por Jhon Walters, el Zar antidrogas norteamericano desde Bogotá este sábado, que le llamara “el gran facilitador del narcotráfico. El primer mandatario venezolano aseguró que “estos gringos” eran llamados por el gobierno colombiano para dar este tipo de declaraciones.

Insistió en que tanto el gobierno colombiano como Uribe son peones del imperio, y dijo a su homólogo que se buscara un nuevo líder a quien seguir ya que George W. Bush está por terminar su mandato en Estados Unidos.

One Comment to “Chávez le echa todavía más leña al fuego”

  1. No hay nada inesperado del Sr. Chavez con estos nuevos comentarios.Las rafagas de diarrea seguiran hasta su ultimo respiro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: