Minci suspende celebración navideña por resultado del 2D

Esto es par que vean lo que pasa cuando uno lidia con malandros. Esperamos que los compatriotas Chavistas se miren en el espejo de estos empleados, castigados por que sí, por que a él le da la gana.

12 de diciembre de 2007
MARÍA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL

El despacho de Willian Lara alegó que “no hay nada que celebrar”

El Ministerio de Comunicación e Información suspendió a última hora las fiestas navideñas de los organismos adscritos a ese despacho, como Telesur y la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), informaron fuentes ligadas al Minci, las cuales no descartaron que la medida alcance a otros medios del Estado como Venezolana de Televisión y Radio Nacional de Venezuela.

“Aquí no hay nada que celebrar”, alegó el despacho de Willian Lara, para suspender los agasajos a sus trabajadores, en clara alusión a la resultados del referendo para la reforma constitucional, del pasado 2 de diciembre. Aunque la causa oficial que alegaron fue “la austeridad”.

Los trabajadores de Telesur se tuvieron que conformar con un almuerzo, mientras a la agencia estatal tenía prevista su fiesta para hoy en la casa Italia, ubicada en el centro de la ciudad, y sin mayores detalles fue suspendida anoche repentinamente pese a estar todo listo para la celebración.

Trabajadores de organismos dependientes del Minci manifestaron su descontento por la medida tomada unilateralmente y por causas ajenas a sus labores.

http://www.eluniversal.com/2007/12/12/pol_art_minci-suspende-celeb_636493.shtml

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: