Diosdado: “Estoy viendo la avenida Bolívar con unas quinientas personas”

Gobernador Cabello: La verdadera movilización se verá el día de mañana

Diosdado: “Estoy viendo la avenida Bolívar con unas quinientas personas”
Foto: AP

El gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, manifestó que el lleno de la avenida Bolívar por parte de la oposición fue un “cuento” avalado por un juego de cámaras del canal de noticias Globovisión, e indicó que la verdadera movilización se verá el día de mañana en el final de la campaña oficialista.

“Estoy viendo la avenida Bolívar con unas quinientas personas que es lo que queda, 5:39 de la tarde. Aquí se acabó todo en la avenida Bolívar, aquel cuento de que la íbamos a llenar, que le íbamos a dar la vuelta de punta a punta, juego de cámaras como hace Ravell, mintiéndole a la gente, concentrando a la gente en pequeños sitios, el resto soledad”, dijo en VTV.

“Mañana van a ver al pueblo chavista, el pueblo de Venezuela en las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad, en las Fuerzas Armadas, y un pueblo que no se va a las cinco de la tarde porque le pega el sereno, este pueblo permanece junto a su líder conciente del compromiso que tiene los venezolanos el 2D, votar por el Si Si, ante el país y ante el mundo”.

Cabello resaltó el “sentido común” de los organizadores de oposición, pues no hubo ningún incidente que lamentar.

Si nosotros perdemos vamos a reconocer el triunfo de la oposición en un supuesto negado, pero si ganamos así sea por un voto, vamos hacer que se cumpla el resultado del pueblo” e indicó que el pueblo chavista permanecerá en la calle para acatar los resultados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: