Santos Amaral solicita reformar Ley del Ejercicio del Periodismo

Que creera esta Sra que es democracia. Venezuela te lo estan advirtiendo, no vamos a decir luego que no sabiamos, que no nos imaginabamos.


* ”Comunicadores sociales que informan en contra del presidente Hugo Chávez
no cumplen con su deber”
La primera vicepresidenta del Parlamento, Desirée Santos Amaral,, llamó a revisar la Ley de Ejercicio del Periodismo el próximo año.

Santos Amaral pidió a los comunicadores sociales discutir sobre el periodismo que se está haciendo en el país, pues según dijo “tenemos ocho años en deuda con el pueblo. Discutamos y hagamos la reforma del Ejercicio del Periodismo porque las cosas han cambiado durante estos ocho años”.

Durante el encuentro de periodistas en apoyo al “Sí”, organizado por el Comando Zamora, calificó de “traidores” y “miserables” a los comunicadores que utilizan la profesión para ir en contra del gobierno. “Ellos son mercenarios de esos medios que están aliados con la derecha para detener a la revolución y al presidente, no nos caigamos a coba, Esos son unos miserables y así hay que tratarlos”, dijo.

En opinión del la parlamentaria los comunicadores sociales que informan en contra del presidente Hugo Chávez no cumplen con su deber, “le han dado la espalda al ejercicio digno de una profesión que debe caracterizarse por su compromiso con el pueblo, con la verdad y la soberanía del país”.


Por Politica
El Universal
.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: