Chávez en La Hojilla:”El Cardenal Urosa es un rolo de vagabundo”

Conozcan a hugo, modelo para un país, conciliador, estratega, decente, que gusto, con este hombre realmente los venezolanos no deberían buscar otro presidente NUNCA.

 

Videos

Amenazando

Las otras perlas de la noche

 

Hasta tempranas horas de la madrugada de este sábado estuvo como invitado el presidente Chávez en el programa de La Hojilla. De cada tres palabras que pronunciaba, dos eran de insultos. Todo parece haber sido motivado por un video que presentó el conductor del programa con una entrevista del Cardenal en Globovisión y del Rector de la UCAB, el Padre Ugalde.

No guardó palabra para insultar al Cardenal Urosa Sabino, llamándolo “rolo de vagabundo,” “señor maleante,” y no sólo al Cardenal, sino de ahí “pa’ abajo.” “Son estúpidos,” dijo.

Además dijo que, previo a la designación del Cardenal por el Papa, el Cardenal “jaló mecate,” “entró a la oficina jalando mecate y salio jalando mecate.” Llamó “Zamuro Negro” y golpista al fallecido Cardenal Velazco. Amenazó a los obispos que van a pagar muy caro lo que están haciendo.

Tampoco guardó palabras en contra del Rector Ugalde, a quién llamó fascista.

El conductor también mostró un video con las declaraciones de los presidentes de FEDECAMARAS y Consecomercio en su posición en contra de la reforma.

Del presidente de Fedecámaras, dijo que parecía que hubiese tomado una pastilla contra la diarrea. “Son golpistas, para que teminen en Yare.” “Son los pitiyankis, los mayameros, esos no sienten para nada la pobreza, son fascistas.” “El Chávez aquél quedó atrás, el TSJ aquel, eso se acabó.” “Inténtelo de nuevo porque van a terminar presos.” “Estamos temblando por sus amenazas,” dijo finalmente.

Del presidente de Consecomercio, dijo que era “un cachorro del pentágono.” Dijo que detrás de los gobiernos de la cuarta república, estaba Fedecámaras. Y presentó algunas cifras comparativas entre el período 1996-97 y 2006-07. Mencionó entre las cifras la capacidad utilizada de las empresas (que pasó de 50% en 1996-97 hasta 92% en 2006-07) y la inflación (de 103% vs 17), sin justificar porqué escogió esos períodos específicos.

Dijo que en Venezuela está ocurriendo lo que quiso Simón Bolívar. Y agregó que “quién vote contra la reforma, vota contra mi.” Criticó la matriz de opinión que dice que el referendo no tiene nada que ver con Chávez.

Dijo también que en el supuesto negado que pierda la reforma, la revolución bolivariana entraría en una etapa de incertidumbre peligrosa. Y que él empezaría a pensar en qué haría después de los 5 años que le faltan para finalizar el actual mandato.

Y agregó que “la reforma no es reforma, que es una revolución dentro de la revolución,” dándole municiones a aquellos que creen que la reforma no es tal sino que representa un cambio a los principios fundamentales de la Constitución.

El set del programa estaba medio vacío. Se encontraban presentes varios ministros y el Alcalde Juan Barreto, entre otros.

Unas notas finales. Fue a las 12:11am que VTV pasó el Himno Nacional. Al regresar del Himno, apareció Chávez montado en una moto bolivariana, toda roja, rojita, con casco rojo, rojito, y llena toda de “símbología revolucionaria” en todas sus piezas, en el guardafangos, en el manubrio, etc. La moto es el proyecto que una persona le presentó a Chávez en el programa, al que le pidió financiamiento para montar una fabrica socialista. El presidente Chávez dijo que cuando Noami Campbell venga de nuevo, la sacará a pasear en la moto. Y finalmente, el presidente recibió una llamada telefónica para el presidente Chávez, algo que no es común en La Hojilla.

3 Comments to “Chávez en La Hojilla:”El Cardenal Urosa es un rolo de vagabundo””

  1. BARRANQUILLA-COLOMBIA

    EL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ SI ES QUE HACI SE LE PUEDE LLAMAR ES UNO DE LOS PRESIDENTES MAS FALSOS , TRAICIONEROS Y NO QUIERE NINGUNA PAZ PARA COLOMBIA QUE SE MUERA ESE H.P QUE LE CAYGA UN RALLO A ESE H.P

  2. Yo me pregunto a cada minuto que negocio a hecho o tiene el Sr Alvaro Uribe Velez con el Sr G W Bush, como me gustaria saber de sus negocios que seguro no son nada bueno para los pobres colombianos y si no se libran lo mas promto posible de ese sr traeran la guerra para colombia y toda sud america…Uribe ha vendido a su pais y el alma a G W Bush, Claro si pasara algo alli se va a esconder el Uribe done a miami con los demas corruptos y verdaderos terroristas que alla viven, por o a la Luna porque aqui en la tierra no deveria haber puesto para tales criminales…

  3. LO QUE LES DUELE ES QUE LE DIGAN LA VERDAD…POR QUE SERA QUE CUANDO INSULTAN A CHAVEZ EN GLOBOGOLPISTA NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA?? EN CAMBIO CUANDO LE DICEN LA VERDAD A ESOS CORRUPTOS Y MALANDROS QUE SE HACEN LLAMAR CLEROOOOO SI SALEN A DEFENDERLOS? CLARO RECUERDEN QUIEN ESTABA FIRMANDO EL CARMONAZO…..AHI LES DEJO ESO……

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: