Gobierno de Bolivia se rinde ante el dictador venezolano Hugo Chávez.

El gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, cerró filas en torno a su aliado venezolano Hugo Chávez, fuertemente atacado por la oposición que lo acusa de injerencia al evocar un “Vietnam de las ametralladoras” si el mandatario indígena es derrocado o asesinado. “En sus palabras (del presidente de Venezuela) existe una expresión de solidaridad con el pueblo boliviano”, afirmó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, mientras que su colega de Defensa, Walker San Miguel, también consideró que había una muestra de “solidaridad continental”.

El mandatario venezolano levantó una polvareda política en Bolivia, al señalar desde su programa dominical mediático “Aló, Presidente” que Venezuela “no se quedará con los brazos cruzados”, si es que la oligarquía “lograra derrocar a Evo o asesinarle”. Chávez advirtió que un eventual desenlace negativo en contra de su homólogo boliviano y estrecho aliado político provocará el “Vietnam de las ametralladoras, el Vietnam de la guerra”. El líder venezolano ha señalado en varias oportunidades que su régimen defenderá al boliviano Morales, quien impulsa profundas reformas políticas y económicas, resistidas por partidos liberales y grupos civiles, asentados fundamentalmente en la rica región de Santa Cruz, en el este de Bolivia. Bolivia y Venezuela han construido estrechos lazos políticos y comerciales, y La Paz adhirió a la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), en contraposición al Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA), impulsada por Estados Unidos. Venezuela ha ofrecido unos 700 millones de dólares para explorar y explotar petróleo y gas en Bolivia y para la construcción de una planta de industrialización gasífera. Además, ha donado unos 60 millones de dólares para militares, policías y municipios, cuyos cheques son distribuidos por Morales en persona. Mientras el gobierno trata de minimizar el incidente, la oposición civil y política continuó con sus ácidas críticas al presidente venezolano y al gobierno boliviano por no frenar la “intromisión” al país andino-amazónico. El ex presidente liberal Jorge Quiroga (2001-02), líder de la agrupación Podemos, consideró que Chávez amenaza con intervenir Bolivia, con el objetivo de imponer una agenda política propia, como, por ejemplo, en la Asamblea Constituyente que debe aprobar una nueva Carta Magna. “Lo que (Chávez) está diciéndonos es: o hagan la Constituyente en Bolivia como a mí me da la gana o les mando las ametralladoras, me imagino con los (fusiles rusos) Kalashnikovs que está comprando” a Rusia, señaló el dirigente opositor. El líder del poderoso Comité civil-empresarial de Santa Cruz, Branko Marinkovic, lamentó que “el presidente Morales no se pronuncie sobre las amenazas de Chávez”.

AQB
Globovisión/AFP

Advertisements

8 Comments to “Gobierno de Bolivia se rinde ante el dictador venezolano Hugo Chávez.”

  1. Sabemos que para los EE.UU., ha sido un pésimo ejemplo la existencia de CUBA como un país libre y realmente independiente de la égida de la neocolonización imperialista, sumado al hecho del genocidio sistemático derivado del bloqueo económico que ha sufrido la Isla durante los últimos 40 años; sin embargo, ella ha salido adelante y ahora en mejores condiciones por la ayuda y los convenios de cooperación existentes entre Cuba y la República Bolivariana de Venezuela. (Gracias comandante Chávez)

    Para los EE.UU., es terriblemente incómodo y desventajoso que ahora exista en América otro país que se sume a esta ola de democratización y socialismo del siglo XXI, como lo es mi querida Venezuela, orientada con una visión socialista y realmente democrática, por que el imperio no puede, ni podrá robar mas sus riquezas y su libertad COMO MANIFESTACION de una segunda independencia; esta ES LA VENEZUELA DE HOY que se erige como una gran nación independiente, libre de todos los lacayos apátridas que viven en USA y otros que intentan pero no lo lograrán, dar un Golpe de estado, y quienes son los creadores de estas páginas terroristas y organizaciones como lo es ORVEX.ORG , que no son mas que los brazos de la CIA y de los que quieren y añoran el poder que siempre mantuvieron en los años de la cuarta república, los cuales sumieron en miseria y abandono al pueblo Venezolano, HOY SON LOS VIUDOS DEL PODER.

    Por fortuna ya son más DE DOS, los países UNIDOS que han dado ese paso, A LA DEMOCRATIZACIÓN, entre ellos ECUADOR, BOLIVIA, ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, NICARAGUA, todos ellos socialistas y CHILE, este último, quien no ha podido INDEPENDIZARSE social y completamente de los Gringos, por haber firmado el TLC, (que es un tratado internacional que vende la soberanía nacional da cada pueblo, toda vez que este acuerdo internacional, esta por encima de las normas de la constitución de cada país).
    LOS ÚNICOS INBECILES QUE AÚN NO HEMOS DADO EL PASO A LA DEMOCRATIZACIÓN SOMOS PERÚ Y MI AMADA COLOMBIA, ENVUELTA EN LA MAS TERRIBLE CORRUPCCIÓN QUE JAMÁS SE HABIA VISTO EN LA HISTORIA PASADA RECIENTE COMO ES LA NARCOPARAPOLITICA, COMANDADA POR EL PARACO PRESIDENTE URIBE BALAS. Esto no es gratis ni desarticulado.

    Todo lo anterior, y a diferencia de lo que ha sido y como lo ha sufrido toda Latinoamérica durante los últimos 100 años, -para la muestra un botón-: ”La venta del canal de Panamá por parte de unos lacayos y apátridas Colombianos en la triste suma de tan solo US $ 30 millones, claro está, una vez lograda por parte del imperio Norteamericano la desestabilización del pueblo Panameño y en consecuencia para la división de nuestra república de Colombia.

    Históricamente el imperio de los gringos, ha robando una a una las riquezas de nuestros pueblos, “en el nombre de la libertad”, la cual se manifiesta con sus múltiples evidencias de miseria que se vive en todos los campos y ciudades de nuestra Latinoamérica, y muy a pesar de ello, no queremos darnos cuenta y creemos que a través de las “vías democráticas” lo vamos a lograr; esto es una falacia y una entelequia, como dijera un pensador Ruso” Si el voto que se deposita en una urna, tuviera la capacidad de cambiar las condiciones del estado, el voto no tendría VALOR”, … “QUE TODO CAMBIE, PARA QUE NADA CAMBIE”. Solo basta mirar atrás y en Colombia, cuando democráticamente se tenia la opción para que ganaran las clases populares y trabajadoras cuando Jorge Eliécer Gaitán iba a ganar las elecciones, lo asesinaron, ( De esta tragedia, nacieron las FARC).
    Posteriormente, cuando ganó las elecciones el General Rojas Pinilla EN EL AÑO 70, le fueron robadas por la oligarquía Colombina, ( Grupos económicos y de poder político; Partido conservador y liberal) por la fuerte imposición de un Estado de sitio ordenado por el presidente Carlos Lleras Restrepo, PARA detener la revuelta que podía derivarse en una revolución popular, que debía reprimirse a toda costa; de esta ignominia, sumada a la esclavitud financiera impuesta por el falso e impostor presidente Misael Pastrana Borrero, quien usurpara el poder del pueblo y lo esclavizó a través del sistema UPAC; de aquí en adelante nuevamente las ilusiones de un pueblo democrático, fueron apagadas y desvanecidas ( producto de ello, nació el M-19, y un año después un sacerdote padre Camilo Torres, empuño las armas para hacer real la reivindicación social Cristiana, dando origen y nacimiento al Ejercito de Liberación Nacional, el ELN).

    PARA FINALIZAR Y NO MOLESTAR MAS LA CONCIENCIA QUE TANTO NOS HACE FALTA, solo recordemos que de ahí en adelante DESDE LOS AÑOS 80, el país se gobernó a través del estado de sitio, en donde se perdieron todas las garantías sociales y civiles, rematadas con un “estatuto de seguridad”, impuesto por el entonces asesino presidente Turbay, hoy la famosa “SEGURIDAD DEMOCRATICA” y con ello MASACRARON a mas de 3500 lideres de izquierda, miembros de la Unión Patriótica U.P., Y A TODOS SUS DIRIGENTES, recordemos ALGUNOS DE ELLOS , Jaime Pardo Leal, Antequera, y Bernardo Jaramillo entre tantos otros,.

    No acabaría jamás de contar tanto dolor que hemos sufrido los Colombianos y Latinoamericanos, solo apenas este medio, lo utilizo para dejar pildoritas de memoria y conciencia, ya que no tengo un medio de comunicación o un periódico que me permita dar a conocer tanto de las realidades que no se conocen a través de los medios tradicionales, por que ellos pertenecen a los grupos económicos que imponen presidentes y dominan las decisiones de Estado, POR AHORA.

    Mil gracias
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO,

  2. !QUE VIVA EVO!

    Y SI LO ASESINAN, ESTAREMOS DESDE COLOMBIA, DISPUESTOS A LLEVAR LOS FUSILES PARA DEFENDERLO.

    ATTE;
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO

  3. FELICITACIONES A JOSÉ ANTONIO POR ESTA SENTIDA PROTESTA ENCONTRA DE ESTE MEDIOCRE ARTICULO

    QUE VIVA LA NUEVA REVOLUCION.
    ADELANTE PRESIDENTE EVO

    ATTE;
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO

  4. ES BUENO ENTERARSE TARDE, …PERO ENTERARSE
    ¡POR DIOS¡

    HACE DOS AÑOS, a Gustavo Petro lo tildaron de terrorista, y después el actual presidente, lo llamó ” terrorista vestido de civil”, por las declaraciones que hizo en el congreso sobre los vínculos de la mafia y los políticos con los verdaderos terroristas narcoparamilitares, ellos unidos a los “Dizque honorables del congreso” , A PETRO NO LE CREYERON, ……pues como ustedes ya saben esto de la PARAPOLITICA, no se pudo ocultar, y tal aberración de esta practica; nació desde ya hace varios años en Antioquia y se firmó en Ralito como un pacto degradante y nefasto DE DELINCUENTES ASESINOS de nuestra historia reciente y, SOBRE la cual Uribe NO SE PONE “BRABUCON”, ES EVIDENTE SU VINCULO; ahora espero, QUE LA CORTE Y LA FISCALÍA INVESTIGUE y que después de esta experiencia, no tengan mas adjetivos en contra de del que si se le puede llamar Honorable Senador Petro. DEL RESTO, QUE ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA.

    ¿QUIEN SERÁ EL TERRORISTA?

    Por fortuna existen senadores COMO ÉL que denuncian verdades, tristes PARA el país, pero POR FORTUNA, CON EL PROPOSITO DE DAR CONOCER la ÚNICA REAL VERDAD QUE VIVIMOS LOS COLOMBIANOS, y no seguir con esta farsa en que vive el pueblo Colombiano al mando del actual presidente. QUE SE REVOQUE EL COMGRESO Y ASI MISMO AL PARACO PRESIDENTE, QUE ES EL UNICO COMANDANTE RESPONSABLE DE ESTA NARCOMAFIAPARAPOLITICA HORROROSA Y VERGONSOZA QUE PADECEMOS LOS COLOMBIANOS.

    POR FAVOR CIRCULE ESTE CORREO

  5. MUJERES CUBANAS

    Ustedes manifiestan, se alarman y se sorprenden dizque por que en su cuba “represora y comunista” y por el alto costo en vidas humanas de un pueblo forzado a lanzarse al mar en frágiles balsas, llevando como única posesión la esperanza y como única protección la misericordia de dios”., así como ustedes lo dicen …
    Quiero recordarles el histórico desembalse en la época de los marielitos, que se fueron alrededor de 10.000 cubanos por que no podían salir de Cuba, Fidel fue muy inteligente, por que envió a USA, toda la escoria de la antigua clase vendida a los gringos y sabe a que ¿ a limpiarles los zapatos a los gringos y a servir nuevamente como esclavos y como bestias al tan anhelado sueño americano como así lo expresan en este pasquín.

    Quiero comentarles que cuando en mi país (Colombia), ustedes y nosotros nos alarmemos. por que cada año en este, dizque país libre capitalista tienen que irse un promedio anual de 350.000 Colombianos a otros países por hambre, por que no encuentran ni siquiera esperanza ni misericordia de Dios, en esta su tierra que los vió nacer, por solo encontramos niños muertos por desnutrición, ( 40 a la semana), en Cuba los hay?; tenemos en este país capitalista “libre”, 4 millones y medio de desplazados por las fuerzas de ultraderecha de los gobiernos y de un estado represor, llegando a ocupar un segundo lugar en el mundo por desplazamiento forzado, después de Sudan; aquí en este país libre como ustedes lo llaman, tenemos un total de 26 millones de personas que viven en la pobreza absoluta, ( “viven” con menos de US $ 1 POR DIA ), tenemos un 18 % de analfabetismo; cuba tiene analfabetismo?, cuba tiene tantos ignorantes como nosotros, los tristes colombianos vendidos al imperio norteamericano, por las clases dominantes para seguir siendo explotados? Eso es lo que quieren nuevamente ustedes para cuba?, ser la isla de la prostitución y ustedes vender su cuerpo al mejor postor para así tener la imagen de una cuba libre? por Dios.

    (M.C.G.) Mujeres cubanas gusanas, no hablen guebonadas, no intenten tapar el sol con un dedo, ustedes son unas vendidas del sistema norteamericano hablando física mierda para tratar de cambiar la imagen de la cuba gloriosa de la revolución que es potencia mundial en salud y en deporte en educación y en mucho mas cosas.

    El día que en mi país Colombiano, la gente pueda comer, tenga para educarse, pueda tener salud, tengan para practicar un deporte como los tiene cuba y de clase mundial y tenga una ración digna para alimentarse, ESE DÍA HAY QUE CELEBRAR LA LIBERTAD, el resto es repito, hablar física mierda, hablar de libertad cuando no hay para comer, no hay para estudiar, NO HAY PARA VIVIR O COMER, NO HAY SEGURIDAD, ustedes saben que en Colombia HAY MAS DE 16.000 DESAPARECIDOS?; ustedes saben que en Colombia solo el 30% de la población termina el bachillerato?, solo el 4% de los que terminan bachillerato tienen acceso al la Universidad?, y que solo el 1% de ellos hacen una especialización? y que solo el 0,000004% tienen maestría y que solo en el país hay 350 doctores?, cual libertad, el conocimiento si es liberador , no la ignorancia, por que con ella manipulan las conciencias, la gente culta e instruida no se deja meter el dedo en la boca…. como les queda el ojo mujeres por la libertad
    En cambio en cuba “represora” ya sabemos los grandes logros de la revolución, en salud , en educación, en vida en arte, en tantas cosas que dignifican a un ser humano, y muy a pesar del genocidio norteamericano terrorista de bloquear su economía durante 40 y mas años, esto es libertad?; eso es terrorismo de estado; quieren volver a Cuba como Puerto Rico, la isla que ni es estado independiente, ni republica libre si no un pequeño e insignificante estado asociado” eso es lo que quieren para cuba, quieren volverla como Colombia?
    Ustedes son unas malparidas que Cuba tuvo por nacidas en ese país pero solo unas traidoras de su pueblo, POR FORTUNA NO VIVEN EN ESA PRECIOSA ISLA; por que quieren nuevamente venderla como lo hizo Batista.
    Quieren mas?

    Con toda mi tristeza por ustedes, pero feliz por que a pesar de toda la ignominia contra el pueblo Cubano, ella sigue adelante y con libertad, la real, la que si vale la pena vivir y con dignidad; que es eso lo que a ustedes les falta.

    Atentamente,

    José Antonio Galán

    PD: Este correo fue enviado a una red inicial importante de multinivel, ahora por dignidad contesten.

  6. A la intemperie, oscilamos dramáticamente entre la anarquía y la dictadura, entre la libertad y el miedo, como dijese el recientemente desaparecido Germán Arciniegas.

    En aras de la doctrina de seguridad continental de EE UU, todo reclamo social fue tachado de ‘comunista’ y toda dictadura militar de ‘salvadora’.

    El Estado nacional se hizo grande, pero no fuerte. Debió atender a demasiadas clientelas: el sector público, el sector privado, el sector militar, la clientela popular organizada, la clientela extranjera de acreedores… La guerra fría complicó y a veces paralizó el encuentro de Estado, sociedad y democracia. En aras de la doctrina de seguridad continental de EE UU, todo reclamo social fue tachado de ‘comunista’ y toda dictadura militar de ‘salvadora’.

    El fin de la guerra fría dio lugar a rápidos avances hacia eso que Sanguinetti ha llamado ‘la extravagante normalidad democrática’. El Estado se adelgazó, se abrió al mundo y siguió políticas estrictas en la macroeconomía. El tercer sector -la sociedad civil- se organizó cada vez más y mejor, abriendo oportunidades más allá de las actividades propias del Estado y del sector privado.

    Pero, a 20 años de la crisis de la deuda y a 10 del término de la guerra fría, la democracia latinoamericana está en peligro. Persisten la anormalidad de la injusticia y de la pobreza. Ciento noventa y seis millones de latinoamericanos sobreviven con ingresos de 60 dólares o menos al mes. Noventa y cuatro millones se hunden en la pobreza extrema con ingresos menores de 30 dólares al mes (Informe de la Comisión Aylwyn a la Conferencia de Copenhague). El 20% de la población más rica percibe ingresos 12 veces mayores al 20% más pobre, la tasa de la mortalidad infantil es de treinta por mil versus seis por mil en los países de la OCDE y el promedio educativo es de sólo cinco a siete años (Informe de Guillermo Ortiz, director del Banco de México). Añade la Comisión Aylwin: crecen el desempleo y la marginación urbana. Descienden los salarios. Quiebran las clases medias. Nos recuerda Raúl Padilla: el 50% de los latinoamericanos que inician la primaria no la terminan. Un maestro de primaria latinoamericano gana en promedio 5.000 dólares al año. Su equivalente alemán o japonés, 50.000 dólares anuales. Añade Óscar Arias: ‘Un avión de combate para una fuerza aérea latinoamericana cuesta tanto como 80 millones de textos escolares, y un solo tanque de guerra equivale a siete millones de vacunas infantiles’. Y nos recuerda Federico Mayor que tan sólo un 1% de rebaja de gastos militares en el mundo bastaría para dar escuela a todos los niños del mundo el año que viene. Y culmina, mundialmente, el presidente Bill Clinton hablando ante la asamblea de la ONU el año pasado: ‘Un millón y medio de seres humanos viven con menos de un dólar diario, y 40 millones de hombres, mujeres y niños mueren de hambre cada año en el mundo’.

    Con razón se pregunta, una y otra vez, el diplomático sueco Pierre Schori: ‘¿Cuánta pobreza tolera la democracia?’.

    En la América Latina corremos un riesgo. Si las instituciones democráticas no producen pronto resultados económicos y sociales para la mejoría de las mayorías, para superar el abismo entre pobres y ricos y estrechar los espacios entre la modernidad y la tradición, podemos temer un regreso a nuestra más vieja y arraigada tradición, que es el autoritarismo. Hugo Chávez, en Venezuela, NO ES es una prueba de esta tendencia. El criminal dúo Fujimori-Montesinos, en el Perú SI, simulacro de cómo la corrupción y el autoritarismo pueden disfrazarse y engañar al mundo. La trágica situación de Colombia, doloroso ejemplo de cómo la alianza “non sancta” de guerrillas marxistas aliadas al imperio de la droga aliado a paramilitares de derecha y a mandos del Ejército pueden corroer y destruir un Estado nacional que, presidido por Alfonso López Pumarejo, fue ejemplo para Latinoamérica hace medio siglo.

    El Estado nacional no es dispensable en la era de la internacionalización económica. Todos los países prósperos tienen Estados fuertes. Hay que anclar, como pide Federico Reyes Heroles, a nuestras repúblicas en la legalidad y, en la legalidad, coordinar seriamente los esfuerzos del sector público, el sector privado y el tercer sector civil, para defender nuestras nuevas, incipientes y anheladas democracias. Tenemos derecho al futuro.

    ATTE;
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO

  7. ¿HA OÍDO USTED ALGUNA MANIFESTACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO EN CONTRA DE LO QUE HACE EL GOBIERNO Y SU EJERCITO GENOCIDA?

    En conclusión si el pueblo judío, no se manifiesta en contra de la barbarie del gobierno y del ejercito del estado israelí, ellos son cómplices, No he visto en medios de comunicación internacionales la mas mínima manifestación en contra de este genocidio; en consecuencia será necesario darle otra lectura e interpretación de esta actitud complaciente y de apoyo, sobre la triste situación de exterminio que vive hoy el pueblo Libanés, y es esa, la misma realidad del holocausto, la que viviera el pueblo judío cuando los nazis los masacraron y los dejaron como una especie en extinción.

    CREO PENSAR HOY, QUE HITLER FUE UN HIJO DE PUTA, PERO AL OBSERVAR LO QUE HOY VEMOS, ES CUANDO NOS IDENTIFICAMOS EN DECIR “
    A HITLER LE ASISTÍA LA RAZÓN, EN EXTERMINARLOS”

    ¿Y POR QUE HITLER FUE UN H.P.?
    SI, POR QUE DEJÓ MUCHOS JUDIOS VIVOS, QUE HOY COMETEN SEMEJANTE GENOCIDIO CONTRA ESOS NIÑOS Y MADRES INDEFENSAS DEL PUEBLO LIBANÉS,
    ¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO PUEBLO?
    POR ESO INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN, QUE EMPECEMOS A EXTERMINAR JUDIOS QUE ES LO ÚNICO QUE SE MERECEN.
    “SI QUIERES HACERLE UN BIEN A LA HUMANIDAD, MATA UN JUDÍO”
    LA VIDA SE LO RECOMPENSARÁ.

    La historia del Estado de Israel está marcada por una prolongada sucesión de atropellos contra los pueblos vecinos, incluyendo reiteradas masacres de civiles indefensos, como la de Sabra y Chatila. Esa historia está habitada por aplastantes contradicciones. La legitimación de la existencia de Israel, la fuerza del movimiento tendiente a su creación, emergió del genocidio, de los tremendos resultados de la barbarie nazi. Y la lucha por asegurar su fundación se nutrió asimismo de actos terroristas, varios de ellos particularmente cruentos, que todavía son objeto de homenajes oficiales en territorio israelí. Es esa misma entidad política la que, más de cincuenta años después, encontramos empeñada en el masacramiento sistemático de palestinos y libaneses, argumentando que es víctima de atentados terroristas que exigen venganza. La lógica subyacente es que las vidas de una determinada religión y nacionalidad valen muy distinto que las de otra; y que el territorio propio debería ser un recinto sagrado e intocable, mientras que el ajeno es un espacio a atacar y ocupar con cualquier motivo más o menos especioso. Se evidencia allí la médula misma de los razonamientos nacionalistas, militaristas y racistas de todas las épocas, puestos en boca de un poder político agresor y belicista, que hace escarnio de toda una tradición de intelectuales críticos, luchadores sociales y revolucionarios inclaudicables de origen judío en diversas latitudes del mundo. Peor aún que la tortuosa trayectoria de la dirigencia israelí es el apoyo permanente, el azuzamiento apenas solapado, que el poder imperialista norteamericano brinda incluso, a los peores actos de aquélla. El país que se pretende cuna y ejemplo mundial de la libertad y la democracia, sigue empeñado en las “guerras preventivas”, en el ejercicio abierto del terror de Estado so pretexto de “antiterrorismo”, en el aplastamiento de cualquier experiencia de auténtica convivencia democrática, y en este caso utiliza a Israel como punta de lanza para mantener e incrementar su poder en una región que siempre le resultó esquiva. La secretaria de Estado y el presidente Bus hablan ahora de un “nuevo Medio Oriente”, fantaseando con esa zona del mundo finalmente sometida a la “pax americana”, y demoran toda acción en pro de un cese del fuego, mientras la fuerza aérea y el ejército israelí amplían su obra destructiva.

    Difícilmente alguien hubiera podido imaginar un símbolo más claro de la impotencia, de la patética ficción que entraña la ONU, que el puesto de observación que voló en pedazos costándole la vida a cuatro funcionarios de la organización internacional. El poder de fuego, y el respaldo norteamericano que tenga detrás es lo que manda, y toda otra norma o consideración vale, literalmente, nada. Tal el mensaje transparente que el hecho transmite a las Naciones Unidas, y por extensión, a la humanidad toda.

    ATTE;
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO

  8. BIEN POR CHAVEZ POR QUE LES CANTO LA VERDAD A ESOS QUE AUN SE CREEN MONARCAS CON SUBDITOS,

    QUE DIGNIDAD Y ESA ES LA QUE HAY QUE IMITAR

    ADELANTE COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

    QUE DESDE COLOMBIA ESTAREMOS DISPUESTOS A IR A VENEZUELA A DEFENDER LA REVOLUCION Y SI ES NECESARIO CON FUSILES.
    ACABEMOS CON ESA TRIZTE OLIGARQUIA QUE NO MERECE MAS QUE LA SILLA ELECTRICA.

    ATTE;
    DESDE COLOMBIA
    MOVIMIENTO COMUNERO BOLIVARIANO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: