¿MORBO DIJO?

Por dios, esta joya de donde lo sacaron. Este es el mismo animal que dijo que nos espiaban por DirectTV … es increíble tanta mediocridad junta. Seguro que le debe dar pena con sus hijas que las pobres vayan a sites a leer sobre su papa y se encuentren que dijo esto. Por supuesto, según el, este mismo escrito es morboso. Bravo ministro, se la esta comiendo.

El gusano de Luz

Según el ministro que vela por nuestra seguridad, el problema no es la delincuencia que nos está diezmando, sino el morbo de los medios que normalmente lo denuncian, y cuando juegan circunstancias extraordinarias, como la aparición de cámaras caseras, también los transmiten. Los medios, a decir del ministro, tienen la culpa de que la gente se sienta insegura y visite constantemente los cementerios. Porque según sus palabras, lo que sufrimos no es de inseguridad sino de la “percepción” de ella.

 

¡Menuda alucinación colectiva! El gobierno dice que ha logrado bajar la delincuencia y el ministro muestra cifras ¿De verdad creerá que convence a alguien? Por otro lado, dice también el ministro con voz dolida y gesto sentido, ¿Cómo alguien, armado de una cámara, se atreve a registrar los robos sin hacer nada por las víctimas? El fortuito camarógrafo de los atracos en Hornos de Cal, debió haber bajado y convencido a los malandrines, portadores de unos “hierros” que estaban dispuestos a usar, de que se portaran bien. La verdad es que no nos queda sino pensar que el ministro y todos sus funcionarios están seriamente intoxicados. ¡Con razón les prohibieron el de 18 años! La alucinada intervención del ministro no tiene otra explicación.

Advertisements

One Comment to “¿MORBO DIJO?”

  1. Pero es que sabe burro de chicle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: