Será que somos muchos estupidos …

Un corresponsal de la BBC presente en Aló Presidente le ha preguntado a Hugo Chávez en vivo “¿Por qué gasta el dinero del petróleo venezolano en el exterior y no en Venezuela?” a lo cual el Presidente ha cargado en cólera contra la pregunta. “La pregunta es una estupidez y no voy a contestarla porque no contesto estupideces y si respondiera sería también un estúpido“, ha añadido. “Esta pregunta sólo se le puede ocurrir a un estúpido“. El periodista de la BBC ha quedado atónito ante la respuesta, aunque posteriormente Chávez le ha aclarado que lo de “estúpido” no era con él sino con los opositores que le plantean esa pregunta.

Seguidamente Hugo Chávez, dándose cuenta de su exceso, está conversando normalmente sobre el tema con el corresponsal y hablando, ya en un tono tranquilo y coloquial, sobre la ayuda venezolana al transporte público londinense.

Hasta ha tratado de hablar inglés con el periodista de la BBC, John Sweeney..
El corresponsal, finalizada la exposición de Chávez, le ha preguntado por las relaciones con Irán y sus violaciones de los derechos humanos, especialmente con los reiterados maltratos y torturas hacia las mujeres.
 

Chávez se ha molestado de nuevo y ha dicho que la pregunta es “irrelevante” y ha contestado que es lo mismo si el preguntara al Primer Ministro de Gran Bretaña que por qué tiene relaciones con un genocida como Bush.

Ha calificado a Ahmadinejad de ser humano extraordinario y de hombre súper humilde. Chávez ha afirmado que el pueblo de Irán es un gran pueblo y que ni el pueblo ni Ahmadinejad agreden a nadie y son respetuosos de la paz internacional.

Y ha añadido: “Además somos libres de tener relaciones con quien queramos porque para eso somos un país libre y soberano”.

Entre los aplausos del público Chávez le ha dicho “Thank you” al periodista y ha dado por finalizada la conversación.

Advertisements

One Comment to “Será que somos muchos estupidos …”

  1. Cuando le preguntan cosas que no se espera, le da un corto circuito y la comica que pone es aun mas de la que estamos acostumbrados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: