¿Por qué el vende patria que tenemos por dictador regala el país?

Yo siempre he pensado que es un enfermo por poder, y que encontró en La Habana la materia gris que no le sobrababa en Venezuela. Pero esa explicación, aunque posible, es simplista. Esta que leí hoy en el Noticiero Digital me gusta mucho, es más truculenta y rebuscada, pero también muy posible.

——————

Habrá que pensar que hay razones ocultas y que ello obedece a sus intereses más profundos los cuales nunca han querido dejar al descubierto.

Siempre pensé que Venezuela estaba llamada a ser el líder de la Región Andina, América Central y el Caribe, obviamente siempre desde una posición democrática; jamás me imaginé que Venezuela pudiera ser sometida a la dominación de otro país; sin embargo, ahora veo con tristeza y pesar, que hemos sido entregados al dominio de Cuba, quiere decir entonces que nuestro país, su riqueza material y su gente han sido y pretenden ser puestos totalmente a la orden y disposición del gobierno Cubano; éstos sin un sólo disparo han conquistado o están a punto de conquistar al país que le dio libertad a cinco naciones en América del Sur.

¿Qué le debe Chávez a Fidel? ¿Será que en Cuba se orquestó la manipulación y todo lo relacionado con el golpe del 4F? ¿Será que ellos hicieron el lobby para la liberación de Chávez? ¿Será que Cuba le compró a Caldera el indulto? ¿Será que Fidel financió la campaña -incluyendo la compra de conciencias- que llevó a Chávez al poder?

Tienen que estar en la respuesta a esas preguntas la razón para que Chávez traicione a su país y lo entregue a Cuba del modo como lo hace. No encuentro otra explicación, a menos que los “lavados de cerebro” no sean ciencia ficción y efectivamente en Cuba descubrieron el método más efectivo y se lo aplicaron a Chávez y su séquito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: