Las libretas de racionamiento venezolanas

 

Yo el otro día me paseaba por un automercado y los anaqueles vacíos me hicieron caer en cuenta de otra de las desgracias que nos impone el régimen. Las libretas de racionamiento.

Creo que estos delincuentes probablemente no nos impongan la libretica, pero que diferencia hace si en la práctica solo se puede comprar lo que les da la gana. Yo mas nunca vi un mercado lleno, yo no se que es eso desde hace años. En fin, estaba en Makro y no podía creer mi suerte, había leche!!! Claro larga duración y descremada (que mas me queda); cuando tome mis cajas y fui a pagar me dice la cajera, “solo tres por cliente”… en eso momento me dí cuenta. Desde hace muchos años usamos en Venezuela un sistema de libreta de racionamiento, más sofisticado, menos patético que el Cubano, pero a la hora de la verdad… la misma vaina.

Leave a Reply

