Jefe de Prisiones acusa a la CIA por motines en La Planta

 

Yo no creo haber leido jamas una declaracion tan estupidamente cómica. Bueno tal vez aquella de que nos espiaban por DirecTV. Volviendo a esta, este inepto funcionario se atreve a buscar culpables fuera de Venezuela para su ineptitud, ineficacia, impericia, y criminal. Debería ir preso Sr. en cualquier país decente ud estaría preso, en su conciencia quedara. Disfrute de vivir en este nuestro país, por ahora esta a salvo.

 


Fabricio Pérez Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Minpopopuinjus
Lunes 10 de septiembre de 2007
Ver TalCUalDigital.com

LOos venezolanos podrán decir ya que lo han visto todo. Desde ayer se vienen registrando situaciones irregulares en el retén de La Planta en El Paraíso, por diversos reclamos de los internos y la conocida situación crítica que viven, y al Director General de Custodia y Rehabilitación del Recluso, adscrito al Minpopopuinjus (Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia), Fabricio Pérez, no se le ocurre más que argumentar que “corresponden a un complot contra el Estado venezolano”.


Para Pérez las detonaciones de granadas y quema de colchones en la institución carcelaria fue auspiciada por “personajes nacionales, individuos de nuestra colectividad, del país, no obstante, todos sabemos que esto forma parte de la matriz negativa y de ese complot por desestabilizar la institucionalidad nacional y al Estado venezolano, que tiene financiamiento exterior, aunque también hemos corroborado que hay financiamiento interno”.

Denunció además que en el caso penitenciario “existen organizaciones que trabajan en nuestro sistema para tratar de socavar las bases de la estabilidad y la armonía del mismo”.

Los hechos.
Un incendio en el pabellón número 1 del retén de La Planta fue producido por los propios reclusos que comenzaron a quemar las colchonetas del centro penitenciario. Los bomberos metropolitanos están en el lugar y aún no reportan ningún traslado a centros hospitalarios.

Esta es la segunda situación irregular en dos días en La Planta, ya que el pasado domingo fallecieron dos personas (una mujer y una menor) que estaban de visita cuando se explotó una granada dentro del penal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: