Cria cuervos y te sacaran los ojos …

Lo que hace el miedo. Que pena producen. Tascon vas pa’ la lista!!! 


Estamos patria o muerte con Chávez

 

Luís Tascón, diputado de la Asamblea Nacional (AN), reveló que fue la dirigente, Lina Ron, quien sacó a la luz pública el tema del documento firmado por un grupo de diputados en el que habrían hecho llegar al primer mandatario observaciones sobre la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

”Ese documento no debió haber salido a la luz pública jamás y efectivamente sale porque Lina Ron se va para el Zulia y habla de que le pasaron un documento a Chávez y hace público ese documento, inclusive mintiendo sobre muchas cosas que no contenía, que por supuesto tampoco voy a profundizar”

 

Por otra parte, Tascón invitó a que se cierre el capítulo de la sanción a Francisco Ameliach, porque piensa que el ex líder del bloque parlamentario socialista actúo con disciplina y lealtad.

 

El diputado admitió que Ameliach se reunió con oficiales de Fuerza Armada Nacional, “pero no lo hizo para conspirar”.

 

“Sus compañeros de curso son sus hermanos, él se puede reunir con ellos cuando quiera, pero no como han venido diciendo que era para conspirar, que estaba en contra de la reforma. Todo lo contrario, Ameliach es una persona que ha demostrado estar rodilla en tierra, patria o muerte con el presidente Chávez”.

 

Reiteró su respaldo a la propuesta de reforma constitucional, a pesar que admitió posibles diferencias con la forma en que está presentada.

 

“Los 149 diputados del bloque Socialista Unido estamos patria o muerte con Chávez y lo seguiremos respaldando, de repente hay algunas formas, algunas letras, algunas expresiones que yo considero que no deben ir, pero en el fondo, en el espíritu, estoy totalmente de acuerdo”.

Advertisements

One Comment to “Cria cuervos y te sacaran los ojos …”

  1. LUIS TASCON UNO DE LOS DIPUTADOS CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA ASAMBLEA MERECE UN MEJOR TRATO, LA LISTA FAMOSA LA PUBLICO EL DIPUTADO EN SU PAGINA PERO FUERON OTROS QUE LA UTILIZARON CON OTRO FIN Y DE PASO ESAS FIRMAS SE LA ENTREGARON LA MISMA GENTE DE LA OPOSICION. Y AHORA LO EXPULSAN DE UN PARTIDO QUE NO EXISTE QUISIERA SABER QUE ARTICULO LE APLICARON DE ESE PARTIDO FANTASMA. COMO EL PRESIDENTE CHAVEZ LEGALIZO LA CORRUPCION Y SU ENTORNO ES QUIEN ESTA COMETIENDO MAS ACTOS DE LADRONISMO PARECE SER QUE SON INTOCABLE LAS RATAS DE LOS HERMANOS CABELLOS.SIGUE ADELANTE LUIS Y DENUNCIA A LOS CORRUPTOS SIN TEMOR Y PARA FINALIZAR DCRETO LA LISTA DE LUIS TASCON PATRIMONIO POLITICO DE LA NACION………

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: