Niegan derecho de palabra a opositores y los sacan de acto sobre la reforma

Mundaraín das asco. Eres lo peor de lo peor. Los demas tienen la excusa de ser nuevos ricos y no educados, resentidos, pero tu … que pena ajena me das.

Martes 04 de septiembre de 2007
UNIÓN RADIO

Durante un acto público sobre la reforma constitucional con la presencia del Defensor del Pueblo, Germán Mundaraín, y el alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, se negó el derecho de palabra a los opositores Carlos Ocariz y Cristian Chirinos, quienes fueron obligados a abandonar el recinto.

El acto tuvo lugar esta tarde en el Teatro Cadafe de la urbanización El Marqués, en Caracas. Ante los gritos de “no volverán”, “Uh Ah, Chávez no se va” y otros más como “Ocariz fascista”, los activistas de oposición, Carlos Ocariz, y Cristian Chirinos, de Un Nuevo Tiempo, intentaron sin éxito transmitir sus apreciaciones sobre la propuesta de reforma constitucional.

Tras ser largamente abucheados, Ocariz intentó dialogar con el alcalde de Sucre, quien insistió en que los representantes de oposición son “embusteros”, “pantalleros” y les conminó a salir diciendo: “monta tu show aparte, no vengas a sabotear nuestro acto”. Ante estas palabras, Ocariz le argumentó que se trataba de un acto público. Sin poder concluir el diálogo, el opositor fue sacado a empujones del lugar.

“Lamentablemente una vez más la oposición ha querido sabotear este proceso y ellos no entienden que ellos son minoría y la minoría debe respetar a la mayoría”, dijo Rangel Ávalos al público luego que Ocariz y Chirinos abandonaron forzosamente el recinto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: