Alo, tela calas!!! – Domingo 2 de Septiembre del 2007

La única virtud del dictador de Sabanetas es su honestidad al anunciar planes. Yo lo he oído decir casi todo lo que luego nos ha hecho, primero suave, luego le va cambiando el color, y finalmente zassss. La realidad roja rojita. Aca lo pueden oír explicando públicamente que el no se va (se acuerdan de como nos decía antes de la recolección de firmas primera “… ni en el supuesto negado que recojan esas benditas firmas, yo no me voy a ir…”). Además nos explica porque esta convencido que el pueblo lo va apoyar. Asi mezcla verdades con mentiras (mentiras al fin) y crea una matriz de opinión en la que el es el honesto del cuento. Lean y disfruten este pedazo de lo que dijo el dictador el domingo en “alo, te la calas”.

…Así que yo no tengo ningún problema de explicarlo pues, yo creo que debo estar más allá del 2012, creo que no hay tiempo, no me da tiempo terminar la redondez del círculo hasta el 2012 y yo quiero terminarlo ¿Cuánto? Siete años más pudiera ser, 2019, 2013 y siete; 2020 a lo mejor, bueno 2021 sería una ñapa, sería una ñapita de un año. 2020 a lo mejor o 2027 ya estaré viejito ya ¡jijijiji! Si estoy vivo ¿no? En fin. No sé. La evolución del proceso lo dirá, yo no sé si me canse algún día, que me sienta cansando, agotado, que yo diga ya no puedo más vale. No sé, porque hombres como Fidel yo creo que nacen una vez cada 500 años. Fidel está allí, 81 años y no se cansa, y estuvo al borde de la muerte y ahí sigue batallando, trabajando, luchando. (página 32 del documento).

[…]

… yo estoy seguro que el pueblo va a aprobar la propuesta que he hecho de reformar la Constitución de 1999. Estoy seguro. Claro, cuando digo que estoy seguro es que estoy diciendo también que tenemos que trabajar muy duro, discutir muy duro, reflexionar muy duro porque es una batalla, una dura batalla, no podemos subestimar al adversario que lanza todos los días sus campañas de desinformación. Están tratando y van a tratar de desestabilizarnos, aprovechando la coyuntura de la reforma, pero no lo van a lograr, pero es que nosotros tenemos que evitarlo, impedirlo, por eso llamo al pueblo a la movilización nacional en apoyo a la Reforma, a la propuesta de Reforma, en todo el país, por todas partes, en todos los lugares, todos los días, estaba informándome ayer la Presidenta de la Asamblea Nacional, ellos que tienen en sus manos ahora el proceso. (página 25 del documento)

Leave a Reply

