Carta a Josè Vicente Rangel

por Gustavo Coronel

A propòsito de su artìculo:   “El Corazòn de las Tinieblas”                          http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=15&t=51518

Señor Rangel:

En 1999, como Ministro de Relaciones Exteriores usted expuso la determinación del nuevo gobierno de terminar con la corrupción. En aquél momento no había por qué dudar de sus promesas. Hoy, después de nueve años de régimen chavista, en los cuáles la corrupción ha sido la mayor jamás registrada en la historia del país, es evidente que sus promesas eran insinceras. Usted ha sido durante todo este tiempo uno de los colaboradores más incondicionales de este régimen funesto. Su articulo  comprueba que lo sigue siendo, pués allí se atreve a decir cosas como las siguientes:

 

“Chávez es uno de los presidentes más honestos que ha tenido el país”. Y añade: “los que tratan de manchar su nombre y responsabilizarlo por los hechos de corrupción que ocurren son unos miserables”. Déjeme decirle de entrada, Sr. Rangel, el miserable es usted. Se lo digo porque soy uno de quienes responsabilizan directamente a Hugo Chávez por el grosero nivel de corrupción que existe en este país. No es necesario hacer ningun esfuerzo para documentar esta aseveración. No puede ser honesto un hombre que conspiró por diez años desde el ejército para tumbar a un presidente democrático, quien absuelve a un delincuente como Rafaél Ramírez de sus crímenes contra Petróleos de Venezuela y pide que “lo multen a él”, quien permite la corrupción desatada de sus familiares y los enchufa en la administración pública, quien permite que el tribunal supremo de justicia, el consejo nacional electoral y el mal llamado poder moral sean nidos de intrigas, sobreprecios, manejos turbios y parcialización política, quien permite que existan hasta tres presupuestos paralelos sin el más mínimo control, quien regala las riquezas de la nación a otros países por razones de conveniencia personal, quien ha prostituido las fuerzas armadas, quien ha sembrado el odio entre los venezolanos.

 

leer completo aca 

Advertisements

One Comment to “Carta a Josè Vicente Rangel”

  1. Hola, pasa por mi blog, tienes un premio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: