MANIFIESTO DEL FRENTE PATRIOTICO

 

 

En Muevete no estamos de acuerdo con no votar … pero les dejamos el manifiesto del frente patriótico (ellos llaman a no votar, esa es su opinión y se les respeta). Pero si uno fuera a cambiar de opinión y decidiera promover la abstención esta serian las razones.

MANIFIESTO DEL FRENTE PATRIOTICO

NO PERDAMOS LA REPUBLICA
RECHACEMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL
NO VOTANDO
IMPIDAMOS LA CONVERSIÓN DE
VENEZUELA EN OTRA CUBA
REPUDIEMOS LA REELECCIÓN INDEFINIDA

El Frente Patriótico (FP) ha venido denunciando el proyecto totalitario, de hegemonía absoluta y total, del Teniente Coronel (Ej.) Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien valiéndose del dominio absoluto de todas las instituciones del Estado -un circuito perverso integrado principalmente por la Asamblea Nacional (AN), el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, ha conformado una estructura jurídico-política viciada y un sistema electoral fraudulento para convertir a Venezuela en otra Cuba y eternizarse en el poder, al igual que Fidel Castro.

Expresamos que, ante la imposibilidad de elecciones limpias, debemos abstenernos de votar en el referéndum aprobatorio de la reforma constitucional, porque nuestra participación sólo serviría para abultar el resultado fraudulento. En diferentes publicaciones, foros e intervenciones públicas (véase www.frentepatriotico.com), con suficientes soportes documentales, hemos comprobado la alta tecnificación electrónica y procedimental utilizada en las arbitrariedades cometidas por el CNE, demostrando así que el sistema electoral vigente es absolutamente fraudulento. Desgraciadamente la ceguera política y los intereses de una parte de la oposición, contribuyeron a que el régimen se fortaleciera presumiendo nacional e internacionalmente de una legitimación artificiosa, siendo lo más grave que, por el reconocimiento del resultado fraudulento sin protesta ni objeciones, alardea también la supuesta pulcritud de un sistema electoral perverso hecho a la medida del proyecto totalitario del régimen.

Es con ese mismo CNE, con las mismas normas y procedimientos electorales y en particular con el mismo REP, que el régimen pretende ahora llevar al país a una reforma constitucional, vía referéndum aprobatorio o vía constituyente, con el objeto de cambiar la estructura política y jurídica del Estado en función de su objetivo supremo de instaurar un régimen totalitario militarista de corte comunista, copia fiel de la tiranía castrista.
Como es imposible ganarle al régimen alguna votación mientras se mantenga el sistema electoral fraudulento que está diseñado para realizar toda clase de trasmutaciones con los votos, no nos queda, pues, otra alternativa que la abstención, que es el modo de ejercer el derecho a la desobediencia civil cuando no hay elecciones limpias, ya ella constituye el único medio de poner en evidencia la falsedad del “apoyo del pueblo” al proyecto totalitario. Únicamente con la abstención activa y masiva, impediremos el asentimiento de la reforma constitucional, la cual no puede ser aprobada con una minoría ínfima, ya que quedaría deslegitimada a todos los efectos políticos y jurídicos.

El FRENTE PATRIOTICO le hace un llamado a la Nación y en particular a los partidos políticos, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y a todo el pueblo para que asumamos unidos el rechazo a la “reforma constitucional” en cualquiera de sus vías, sea referéndum aprobatorio o constituyente, ya que con cualquiera de ellas la Republica se perderá.

Aquéllos que voten en el referéndum, convalidando el fraude, serán culpables de la pérdida de la República, porque con la reforma constitucional será convalidada la sumisión y entrega de Venezuela a Cuba; y la Fuerza Armada Nacional será rebajada a la condición miserable y vil de ejército de ocupación de su propia patria por una potencia extranjera, que es la Cuba comunista. Los que voten en el referéndum serán también culpables del establecimiento de un tirano como presidente vitalicio; y de la eliminación de la propiedad privada que será sustituida, a imitación de Cuba, por una supuesta y fingida propiedad social. Quienes voten en el referéndum o avalen la constituyente, serán culpables del fin de la descentralización de estados y municipios, lo que nos retrotraerá al pasado, cuando todo el poder regional y local estaba centralizado en el Presidente de la República.

Todo esto representa el fin de la Republica, lo que nos da el derecho constitucional de invocar el articulo 350 de nuestra Carta Magna y la desobediencia ciudadana que dicho precepto constitucional autoriza cuando no existe posibilidad alguna de elecciones limpias e imparciales. Hagamos de la desobediencia ciudadana un movimiento masivo, activo y generalizado, que arranque en el hogar con nuestros hijos, sume a los parientes, vecinos y amigos, extendiéndose por pueblos y ciudades hasta convertirse en una explosión de patriotismo y de redención, que nos permita reencontrarnos como pueblo y retomar el destino de la República.


Caracas, a los 26 del mes de julio de 2007

NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL
SI AL VACIO ELECTORAL ACTIVO

JUNTA DIRECTIVA
FRENTE PATRIOTICO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: