Hoy en día venezolanos y cubanos somos la misma Nación

Vamos Hugo … atré vete … mientras mas rápido cruces el río mas rápido empezaremos a sanar. Das pena y asco, la historia se va encargar de ti. Mas temprano que tarde te vamos a poner en los libros de historia como lo que eres un COBARDE vende patria, traidor, despreciable sabandija. 

  Presidente Chávez:
Hoy en día venezolanos y cubanos somos la misma Nación


Hoy lo acompañó en el acto el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón
Viernes, 03 de Agosto de 2007
UNION RADIO

“Hoy en día venezolanos y cubanos somos la misma Nación. La unión nos ha hecho más fuerte y nos hará cada día más fuerte, el Alba y seguiremos uniéndonos los pueblos de América Latina”, aseguró el Presidente, Hugo Chávez durante la inauguración de los laboratorios municipales de bioinsumos para la salud agrícola integral “Cipriano Castro”, desde Pueblo Hondo, municipio Jáuregui, estado Táchira.

El primer mandatario nacional se refirió al tipo de intercambio que con Cuba se realiza, “y cuando decimos unión es mucho más que la palabra, es en esta acción concreta, transferencia, intercambio de tecnología, de capacitación, de recursos”.

“Nosotros enviamos a Cuba petróleo, han especulado los capitalistas aquí, los lacayos del imperio, que si nosotros estamos regalando petróleo a Cuba, no”, afirmó.

Argumentó, “si alguien se pone a sacar la cuenta desde el punto de vista monetario, de qué vale más monetariamente hablando, si el petróleo que nosotros enviamos a Cuba, cantidades muy modestas en comparación con el que enviamos a Estados Unidos y hemos enviado durante casi 100 años a Estados Unidos, muchas veces regalado”.

“No, Cuba paga ese petróleo con creces, con todo este apoyo técnico, financiero, científico, médico, medicamentos, equipos médicos, eso vale más, eso vale mucho más que el modesto petróleo que nosotros mandamos a la Cuba socialista, a la Cuba revolucionaria, a la Cuba hermana, aseveró.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: