Chávez se confiere condecoración militar a sí mismo

Yo se que creeran que es un chiste … no… el tirano de sabanetas ha decidido condecorarse, claro eso si … tuvo que obtener el visto bueno del comite evaluador.

“Por disposición del ciudadano presidente de la República, (Hugo Chávez)”, el Ministerio de la Defensa le confirió al primer mandatario nacional la condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador.

La resolución del despacho castrense aparece publicada en la Gaceta Oficial No. 38.737 del pasado miércoles 1 de agosto de 2007.

“Por disposición del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 47 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, previo el voto favorable del Consejo de la Orden y llenos como han sido los requisitos establecidos, se confiere la condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador, al teniente coronel (Ejército) Hugo Rafael Chávez Frías”, refiere el documento, suscrito por el ministro de la Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, quien también fue condecorado.

En la lista de agasajados figura el contralor general de la República, Clodosbaldo Russián Uzcátegui; los gobernadores de los estados Lara y Miranda, Luis Reyes Reyes y Diosdado Cabello, respectivamente; el ex titular castrense general en jefe Raúl Isaías Baduel; así como los integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional tanto entrantes como salientes.

Advertisements

2 Comments to “Chávez se confiere condecoración militar a sí mismo”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo en venezuela ? no tambien en mexico en los años donde el pri ganaba de todas todas el negro durazo jefe de la policia capitalina se autonombro GENERAL DE DIVISION como vez no cabe duda que del poder a la locura solo hay un paso verdad ? saludos

  2. Es increible que el mismo se condecore, mejor que sea una cruz de papel. La cruz de hierro sera para quien lo mate

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: