The History Chavez

History chavezComo dice Poleo que dijo alguien:
Ya todo ha sido dicho, pero como nadie le para pelotas, hay que volver a repetirlo todo…
Hasta el fin de la historia.

 

Advertencia: Hay cosas que se escriben antes de tiempo. Este artículo ya apareció publicado en esta página años ha (2005, para ser concretos).Volví a él porque me pareció que cobraba sentido a la luz de los anuncios hechos, recientemente, de que podrá ser encadenada la televisión por cable.

 

Si en el momento de su publicación parecía un ejercicio de humorismo-ficción, ahora creo que podría ser una patética realidad. Algunos nombres han sido cambiados u omitidos para proteger inocentes (es decir al autor) porque en el 2005 uno no se autocensuraba tanto ni tenía tanto miedo como ahorita.

También ha sido recortado, esto último no tanto por culillo, sino porque si ya en su momento era extenso, ahora con el añadido de esta advertencia sería insufrible.

 

Cualquier similitud que quedare, luego del recorte, con circunstancias hechos o nombres reales es pura coincidencia (de la realidad que se empeña en coincidir con lo que uno escribe y no al revés).
20th Century Fó, Parameao Pictures y Endógena Productions presentan el nuevo canal de suscripción obligatoria por cable que cambiará nuestra manera de ver la historia: The History Chávez.

 

PROGRAMACIÓN SEMANAL

 

• Todos los domingos a las 19 horas (Si da tiempo): Biografías.

 

Conozca la verdadera historia de Esteban de Jesús y cambie la imagen que la manipulación imperialista ha introducido en su mente. Siga la trayectoria de este hombre desde sus inicios en el comercio informal vendiendo “arañitas” en Sabaneta de Barinas, hasta el indiscutible liderazgo latinoamericano que hoy detenta.

 

• Todos los lunes a las 18 horas: Misterios de la historia.

 

Qué pasó verdaderamente el 11 de abril.Vea a un grupo de militares fascistas y asesinos, siguiendo instrucciones de George W. Bush, arremeter en contra de un gobierno que, más democrático, imposible. Ellos dicen que tiranía. ¿Pero dónde está esa tiranía? Aquí ningún canal ha sido cerrado… Usted no puede perderse este documento.

 

Veracidad garantizada.

 

• Todos los miércoles a la hora de nona: Misterios de la Biblia.

 

Un relato apasionante de la relación entre Iglesia y gobierno en estos tiempos apocalípticos: ¿Fue Jesús comunista? ¿Su plan de multiplicación de los peces y los panes constituyó el primer proceso endógeno? ¿Fueron los mercaderes del templo los primeros neoliberales salvajes? Conozca por qué nuestro máximo líder lleva un crucifijo en el bolsillo de su chaqueta. Entérese de por qué Cristo es el comandante supremo de esta revolución.

 

Vea la expulsión de los demonios del cuerpo de un pastor de la Iglesia durante un mitin en la Av. Bolívar… Todo esto y más en Misterios de la Biblia.

 

• Todos los sábados a las 7 horas: Estigmas: Marcados para siempre. ¿Existe realmente la lista de Tascón?
Conozca la verdadera historia de los ex trabajadores de Pdvsa botados durante el paro y entienda por qué no pueden ser empleados en ningún lado estos peligrosos criminales.

 

Juzgue usted mismo las razones que obligan a execrar a todos los firmantes y vea con detalle cómo trabajan estos agentes encubiertos de la CIA.

 

The History Chávez, transmitido libre y soberanamente por su operador de cable. ¡Espérelo pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: