El monumento símbolo del robo de Castro a los obreros

Tomado de Nuevo Acción, la “voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa”, como dice su presentación, un digital dirigido por Aldo Rosado-Tuero, miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL). Martha Colmenares

hotelhabanalibre.jpg

EL HOTEL HABANA “LIBRE”

“Si se buscara una estructura o un monumento que represente mejor al despojo que la revolución destructora hizo a los obreros cubanos, dificilmente se encontrará mejor lugar que el emblemático Hotel Habana “Libre”, conocido antes del desastre fidelista como Hotel Habana Hilton.

La inmensa mayoría de los cubanos creen que este hotel le fue confiscado a la cadena hotelero propiedad de la famos familia Hilton. De hecho lo vimos anoche en el Canal 41 América-teve, durante el programa “Calando Fuerte”, cuando el popular y simpático Ismael Cala, dijo que seguramente la familia Hilton estaría esperando la caída del fidelato para reclamar ese lujoso hotel. Otra es la verdad. Y confíamos que al saberla, Ismael Cala rectifique ante sus televidentes y aclare la verdad que es bien distinta de la que le hicieron creer en Cuba.

LA VERDAD
El hotel Habana Hilton, era propiedad de los OBREROS DEL RETIRO GASTRONÓMICO DE CUBA. Sí, así como lo está leyendo. Ese hotel fue construido por los obreros gastronómicos de Cuba, que utilizaron los fondos de su caja de retiro para fundar esa EMPRESA AUTOGESTIONARIA, que fue orgullo y ejemplo de los trabajadores cubanos. Llevaba el nombre Hilton, por un convenio entre los propietarios (LOS TRABAJADORES GASTRONOMICOS) y esa empresa hotelera internacional.

Fue el robo más descarado que los fidelistas le hicieron a los obreros cubanos, a los que después les robaría todas sus conquistas sociales y la libertad que es el don más preciado por el hombre. Si se buscara algo para simbolizar el caracter anti obrero de esta tiranía “comunista”, sería ese hotel el mejor emblema.

Otra mentira de los castro-comunistas que se les cae”.
Aldo Rosado-Tuero

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: