CNE multa al ministro Ramírez por 18 millones de bolívares

Otro de esos chistes de la dictadura, a Laureano la multa le fue dada por billones, a este ministro por chucherías (si es que el fuera a pagar de su bolsillo). Además de todo es completamente extemporánea, su candidato ya gano. En fin, chistes revolucionarios. Es mas gracias a ese chiste se me ocurre inaugurar la sección Estupideces Revolucionarios, un espacio para dejar cuenta de las obras del régimen.



Julio 13 de 2007
El Universal
Caracas.- El Consejo Nacional Electoral decidió sancionar al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, por incumplir el artículo 20, numeral 3, de las Normas sobre Publicidad y Propaganda de la Campaña Electoral para la Elección Presidencial de diciembre 2006.

La denuncia fue presentada por Enrique Márquez (UNT), Vicente Bello (Izquierda Democrática), Carlos Vecchio y Rodrigo Ayala (Ciudadanía Activa), basada en el discurso emitido por el ministro de Energía y Petróleo, el pasado 2 de noviembre de 2006, ante la alta gerencia de la estatal petrolera. La Comisión de Participación Política y Financiamiento del CNE, presidida por el rector Vicente Díaz, inició una averiguación administrativa.

Una vez examinados los argumentos planteados por los representantes legales del ministro Rafael Ramírez, fueron estimados “improcedentes por no desvirtuar la materialización del supuesto contenido en el artículo 20, numeral 3, de las Normas sobre Publicidad y Propaganda” que rigieron la campaña electoral presidencial, difundió un comunicado de prensa del CNE.

De acuerdo a lo establecido en la resolución presentada por dicha Comisión, el CNE sancionó al ministro Ramírez por utilizar las instalaciones de la empresa Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), con fines de proselitismo político.

El ministro fue sancionado con una multa de 500 unidades tributarias, lo que equivale a 18 millones 816 mil bolívares.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: