Fuerza Solidaria rechaza propuesta electoral de Julio Borges

FUERZA Solidaria

www.fuerzasolidaria.org

Caracas, 9 de julio.- En el marco del IV Foro Atlántico, llevado a cabo en Madrid el pasado 4 de julio, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, hizo un llamado a la oposición a participar en el referendo sobre la reforma constitucional.

 

Borges aseguró que Chávez tiene un enorme respaldo popular y que por eso ha triunfado en las elecciones realizadas hasta ahora; luego añadió que recientemente Chávez perdió ese respaldo y que –ahora sí– la oposición puede derrotarlo en los próximos comicios.

 

Es increíble que –a pesar de todas las evidencias sobre el fraude – Borges afirme que Chávez gana elecciones y proponga participar en una nueva farsa comicial. Borges lanzó esta propuesta en Madrid, porque de haberla hecho en Venezuela lo habrían abucheado.

 

Borges sabe muy bien que Chávez “gana” elecciones porque el CNE y los demás poderes públicos están secuestrados por el oficialismo, las máquinas electrónicas de votación son manipulables, el REP está trucado, el secreto del voto está comprometido, etcétera. Sin embargo, no dice la verdad porque –con su actitud– él ha sido parte integral del fraude.

 

Esto viene a ratificar que en Venezuela existen dos tipos de oposición: una, que colabora abiertamente con el régimen totalitario y que –de elección en elección- han entregado la democracia para darle paso a la dictadura; y otra, que desde un principio ha reconocido la naturaleza castro-comunista, anti-cristiana y anti-semita del Régimen, y que lucha diariamente contra la dictadura, resiste con valentía los embates del totalitarismo, no cede, no negocia y no miente.

 

Afortunadamente, la oposición colaboracionista ha perdido toda credibilidad; y, en su lugar, está surgiendo un liderazgo que entiende que la única manera de recuperar la democracia y la libertad es a través de la resistencia organizada, amparada en el Artículo 350 de la Constitución.

Alejandro Peña Esclusa

Presidente de Fuerza Solidaria

plv@internet.ve

Advertisements

3 Comments to “Fuerza Solidaria rechaza propuesta electoral de Julio Borges”

  1. A JULIO BORGES hay que desenmascararlo con seriedad. Y si Manuel Rosales pretende emitir un mensaje similar, pues igualmente quedara enterrado politicamente. Ya basta que gente como ellos y tambien Teodoro Petkoff esten jugando con la buena fe de la gente. Les debemos la legalizacion de hugochavez. Hay que hacer resistencia activa y una forma es negandose a ser comparsa del regimen; es la manera de luchar, aunquensea pasito a pasito, contra esta desgracia que nos buscamos (yo no, pero no me eximo) y que hemos sido reiterativos en mantener.
    Gloris

  2. LA COMPLICIDAD CHÁVEZ – BORGES – ROSALES -TRASNACIONALES

    La matriz de opinión divulgada en Internet por las supuestas “trasnacionales antichavistas” a partir de las 6 PM del 2 diciembre de 2007, daban por ganador a la opción del SI con 58% y al NO un 38%, cuando los estudiantes afirmaron que a pesar de esto tomarían café y amanecerían en las auditorias y en la adquisición de todas las actas electorales, preparados para enfrentar un fraude. Así se encaminaban a obligar al CNE a una comprobación de su incógnito padrón electoral y real conteo de todos los votos. Aquí explicaremos porque esta vez a los incondicionales de las trasnacionales en el oficialismo y la oposición les fue imposible materializar nuevamente un fraude electoral, iniciado desde los espacios virtuales que aparentemente se oponen a Chávez.

    Recuérdese, que después de las primeras felicitaciones a Venezuela del líder estudiantil John Goicochea, insinuando el triunfo del NO, inmediatamente el dirigente oposicionista Julio Borges, casi lo desmiente; diciendo que no había que ser tan optimista con un margen tan estrecho y que había que ser mas responsable y esperar los resultados del CNE; poco después el vicepresidente venezolano Jorge Rodríguez repitió el mismo formato de opinión. Pero con los estudiantes de por medio no era fácil destruir las pruebas y continuar apoyándose en la secreta y vieja complicidad del gobierno venezolano con la alta dirigencia oposicionista, a estos últimos y a Chávez esta vez les hizo mucha falta el Centro Carter.

    Sobre el estrecho margen hay que terminar de entender que este CNE en los años que tiene constituido desde el 27 de agosto de 2003, no ha publicado aun ningún padrón electoral o lista de electores venezolanos, que pueda ser verificado por las instituciones venezolanas; el cual tiene alrededor de 3 millones de votantes virtuales, compruébese esto introduciendo al azar números de cedulas muy bajos en su página Web y la abundante votación de difuntos y extranjeros en las últimas elecciones; a través de votantes tarifados que repiten su voto en grupos movilizados a varios centros de votación. Este es el epicentro de todos los fraudes electorales en Venezuela desde el año 2004 y el cual consiente y del cual también se beneficia en las elecciones locales la alta dirigencia oposicionista. En este último referéndum el gobierno habilitó un bajo rango de esta virtualidad electoral porque esperaba una gran abstención, como en efectivo sucedió en la mañana y principio de la tarde.

    Pero los estudiantes salieron a votar con su gente después de las 2 PM y el tirón virtual habilitado temprano por el gobierno se hizo muy bajo y cuando a las 6 PM se le avisó a Chávez de la situación “irregular”, este ordenó rehabilitar el restante electorado virtual para rebasar la opción del NO, pero no les aprovechó su resto virtual; porque la mayoría de mesas electorales ya estaban cerradas. Por eso Chávez reclamó a sus inmediatos porque no le avisaron mas temprano de la ascendencia del NO, y siguió explicando que a medida que llegaran las actas restantes la diferencia sería cero. Precisamente por eso el CNE retardó hasta la madrugada la entrega de su primer boletín, esperando que en las últimas actas los votos virtuales de la opción del SI colmaran al NO en la sala de totalización del CNE en Caracas, por eso ahora Chávez está proponiendo una nueva ofensiva electoral para prevenirse temprano e imponer arrolladora y virtualmente su reforma constitucional rechazada en este referéndum.

    Léanse “Comunismo a la Norteamericana” en http://www.cronicabiblica.com en la sección artículos del autor o ingrese directamente al texto a través de este enlace: http://www.cronicabiblica.com/ComunismoALaNorteamericana4taEdicion.pdf y se entenderá de una vez que desde sus inicios el presidente venezolano y Fidel Castro, al igual que gran parte de la alta dirigencia oposicionista y personajes claves de los principales medios de comunicación de aparentes criterios antípodas; siempre han sido fieles instrumentos de una misma fuente que obedece a la contrainteligencia norteamericana. Que han logrado usar a compatriotas honorables para que ingenuamente se polaricen y sirvan a los mismos intereses que adversan, siendo muy útiles a los verdaderos responsables de sus desventuras.

    Saludos cordiales y principalmente felicitaciones a nuestros inteligentes estudiantes, verdadero futuro de Venezuela, que con su honesta y acertada intervención política, espontáneamente están terminando de develar la complicidad que tienen estos últimos cogollos de derecha y de izquierda con los intereses trasnacionales. Como nos cantó el Panita Alí Primera: “si la culebra es la misma ¿quien es el mantuano hoy?”; ya sabemos quien es, Un abrazo.

  3. SE DEVELARÁ QUE CHÁVEZ ES UN USURPADOR

    El Epicentro de Todos los Fraudes es el Alto Contenido de Virtualidad en el Impublicable Padrón Electoral Venezolano

    No fue el alto mando militar el que presionó a Chávez el 2D para que reconociera su derrota, sino; que fueron sus mecenas que le advirtieron del riesgo que él corría al exponerse a una inevitable impugnación estudiantil; tener que consentir un recuento de votos con la obligada exhibición pública de su secreto censo electoral; de ese modo, se develaría el alto porcentaje de virtualidad del padrón electoral venezolano. El cual Chávez esconde y convierte en votos reales; a través de la movilización de votantes tarifados que repiten con diversas cedulas su voto; por eso, la tinta “indeleble” se borra fácilmente con cloro y acetona.

    Los patronos de Chávez le convencieron que ejecutar un fraude en estas condiciones sería una victoria pírrica, donde él tenía mucho que perder. Como buen desconocedor y mal portador, esa misma noche, él atribuyó inadecuadamente este término a sus opositores; así terminó de correr la cortina y exponer la verdadera realidad. El llamado es a la honestidad, a la ciudadanía y a las instituciones nacionales e internacionales, para que sin tardanza requieran que el CNE venezolano finalmente publique su padrón electoral; para que pueda ser verificado; para que los gobernadores, los diputados, alcaldes y concejales, elegidos después de 2004, definitivamente demuestren todos ellos, ante Venezuela y el mundo, que no son unos usurpadores.

    Lea la última edición de “LA COMPLICIDAD CHÁVEZ – BORGES – ROSALES – TRASNACIONALES” en http://www.cronicabiblica.com sección ARTÍCULOS del autor o ingrese directamente al texto a través de este enlace: http://www.cronicabiblica.com/COMPLICIDAD_CHAVEZ_BORGES_ROSALES_TRASNACIONALES.pdf donde se pormenoriza mas este tema y se demuestra que Venezuela solo fue victima de la manipulación de las trasnacionales en diciembre de 1998, después del 2003 Chávez siempre perdió todas las elecciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: