Gira presidencial costará más de 300 millones de bolívares diarios

¡Casi nada!

La gira que el presidente Hugo Chávez empieza hoy por Rusia, Bielorrusia e Irán, costará al país más de 2.504.750.000 millones de bolívares, aseguró el dirigente de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, quien criticó lo que considera el doble discurso del primer mandatario al plantear el tema del socialismo y gastar, al mismo tiempo, 300 millones de bolívares diarios en una comitiva de más de 100 personas.

Historia completa

Advertisements

2 Comments to “Gira presidencial costará más de 300 millones de bolívares diarios”

  1. Hermoso.
    Pero eso no le interesa a la gente pobre. Con que tengan mercal y sus barrio adentro están con el Hugo Boss. Pero hay que seguir sacándole todo.

  2. Lo que le pasa a HCH es que el era un pobre ninho llanero que sonhaba con tener un progrma de TV, tener un equipo de pelota, un estadio personal, un avion, recorrer el mundo entero, vestirse con lo mejor, etc, etc., ese suenho de podre ninho rico se le ha cumplido, y, si para mantener a los pobres de espirito, de nobleza hay que complacerlos, pues ahi tienen su minimo, barrio adentro, mercal, lo malo es que tambien tiene armas, droga y bebida. Esto no lleva a ninguna parte al pueblo y mientras ese pueblo no se de cuenta, los demas estamos fregados, pero es verdad hay que seguir sacandole todo……..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: