Chávez no podrá intervenir ante diputados rusos en sesión plenaria

Ni si quiera por que le vas a comprar ese dineral en juguetes de guerra. Es refrescante ver como le cierran las puertas. Claro, no confundirnos, es un triunfo medio pirrico mientras Putin sea Presidente.

—————

Moscú, 27 de junio, RIA Novosti. La Cámara baja del Parlamento ruso no dejará al presidente de Venezuela, Hugo Chávez intervenir ante los diputados rusos en una sesión plenaria.

chavez-ponchado-en-rusia.jpg

Chávez llega esta noche a Rusia con una visita oficial e, inicialmente, estaba previsto que el 29 de junio pronunciara un discurso en la Sala de Escudos de la Duma de Estado (Cámara baja). Dicha sala da cabida a unas 40 personas, así que varios militantes de la fracción comunista sugirieron que al mandatario venezolano se le conceda la oportunidad de intervenir en la sesión plenaria.

 

“¿Por qué ese miedo bestial ante Hugo Chávez?”, inquirió el comunista Nikolái Jaritónov.

 

Finalmente, se decidió someter el asunto a la votación pero la mayoría aplastante de los legisladores se pronunciaron en contra de la comparecencia de Chávez en la sesión plenaria. A favor de tal posibilidad votaron 129 diputados, mientras que 332 se expresaron en contra.

Advertisements

One Comment to “Chávez no podrá intervenir ante diputados rusos en sesión plenaria”

  1. Claro es que acaso el pensaba que por ser rusos no entienden la clase de mamifero que es?, gracias a Dios y a Rasputin que no lo dejaron cacarear en el parlamento ruso…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: