Marcel Granier negocia vuelta al aire en canales foráneos

RCTV volvería por México

RCTV podría volver al aire desde señales mexicanas anunció Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC este miércoles. Granier afirmó que el compromiso con Venezuela es volver a transmitir “a través de todos los medios posibles”, por lo que ha establecido contactos con televisoras mexicanas.

El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier anunció que ha establecido contacto con estaciones de televisión mexicana, para transmitir la señal de la estación venezolana Radio Caracas Televisión desde el país azteca y producir programas.

“Nuestro compromiso con los trabajadores, con nuestro público televidente y nuestros accionistas, es reestablecer ese contacto desde Venezuela o el exterior. La meta es lograrlo a través de los medios que sean posible, por cable, por satélite o por Internet y eventualmente regresaremos por la televisión abierta, ya que la razón esta de nuestra parte, ”, dijo Granier directivo de RCTV.

También dijo, que tiene excelentes relaciones con empresas de Radio y de TV en México y esa cooperación y amistad se reforzado a raíz de la decisión tomada en mayo por el gobierno del presidente Chávez de no renovarle la licencia al canal vigente desde hace 53 años.

Advertisements

One Comment to “Marcel Granier negocia vuelta al aire en canales foráneos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: