Jorge Rodríguez: ”Garzón es un payaso”

Una muestra mas de la tolerancia Chavista. Imaginense, en Venezuela no hay problemas de libertad de expresión y para probarlo se atreven a esgrimir que dejan al juez Garzón hablar … bravo Jorge, woao que mal dejas parada a las psiquiatras

—————–

Durante la juramentación de la nueva directiva de la Electricidad de Caracas, el vicepresidente Jorge Rodríguez, calificó de “payaso” al juez español Baltazar Garzón por sus decalaraciones ofrecidas ayer. Rodríguez afirmò que la oposición trae a personalidades extranjeras para hacer crítica al gobierno. “Ahora trajeron a un juez español, un payaso, que se atrevió ayer a decir que en Venezuela está afectada la libertad de expresión, ¿y por dónde habló él, por un vasito?”, afirmó el vicepresidente.

 


El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, criticó este miércoles las declaraciones que ayer ofreció el juez español, Baltasar Garzón, en un foro de Conindustria. En ese sentido, fustigó que la oposición ahora se trae a personalidades extranjeras para enfrentar al gobierno. Él habló por los medios de comunicación de Venezuela, por los medios de comunicación absolutamente opositores que no informan, sino que deforman”.

 

Enfatizó que el gobierno bolivariano respeta la libertad de expresión y exige respeto. “Este señor que vino ayer aquí a decir que el cese de la concesión de Radio Caracas Televisión afectaba la libertad de expresión”, dijo Rodríguez al mismo tiempo que mostraba un documento que señalaba que “este señor en el año 1998 cerró un periódico de más de 100 mil ejemplares diarios en el país Vasco por el sólo hecho de que era de izquierda”.

 

De igual forma, Rodríguez dijo que “se trajeron por allí a un supuesto escritor salvadoreño Joaquín Villalobos, que se atreve a escribir artículos contra el gobierno bolivariano”, y lo acusó de ser el asesino del Roque Dalton. “Ese señor fue el asesino del más grande poeta que ha dado El Salvador, el asesino de Roque Dalton debería quedarse callado ante la ternura del pueblo venezolano”.

 

Enfatizó que la sectores de la oposición “no podía hacer otra cosa que instaurar estrategias parecidas a golpes de estado continuados contra el presidente, intentos de magnicidios, a sabotear la industria petrolera y ahora están inventando la nueva estrategia del golpe suave, el golpe rosa, el golpe arcoiris o cualquier nombre que le quieran dar”.

 

Indicó que “la minúscula oposición con esas estrategias es igualita al coyote con corre caminos, cada vez que inventan una cosa el pueblo los enfrenta, los descubre y los neutraliza, ya no haya que inventar, ya no hayan qué más hacer”.

 

La industria petrolera para todos

 

“El gobierno bolivariano, el gobierno revolucionario, el gobierno del presidente Chávez acompañado por el pueblo dijo eso se acabó y se acabó para siempre, la industria petrolera es para todos los venezolanos, las industrias de las telecomunicaciones regresan al pueblo y ahora la Cantv es de todo el pueblo; y que duda cabe que algo tan fundamental como es la distribución de la energía eléctrica, no podía quedar en manos privadas”, así lo expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez antes de juramentar la nueva junta directiva de la Electricidad de Caracas.

 

A su juicio se debe acabar la conseja de que la empresa privada administra mejor los recursos, “mentira eso es mentira, porque lo que hacían era ver cómo exprimían a los trabajadores y a las plantas para reportar dividendos a los EEUU”.

 

Destacó que el gobierno del presidente Chávez dará pruebas de que puede administrar mejor los recursos que antes estaban en manos imperiales. “Tenemos pruebas del crecimiento de nuestra economía durante 9 trimestres consecutivos en más del 12%, tenemos pruebas de la protección y el cuidado de nuestra industria petrolera desde que Pdvsa es roja rojita, así como es también la Electricidad de Caracas y así como será también la Corporación Nacional Eléctrica”, afirmó.

 

Señaló que fue en nombre del presidente Hugo Chávez para decir que hoy nace la nueva Electricidad de Caracas y su nueva conducción. “Hoy nace una forma distinta de administrar una planta eléctrica como la de Tacoa, una forma distinta de relacionarse con los trabajadores”.

Advertisements

One Comment to “Jorge Rodríguez: ”Garzón es un payaso””

  1. (…)“Ahora trajeron a un juez español, un payaso, que se atrevió ayer a decir que en Venezuela está afectada la libertad de expresión, (…) y quien es más payaso
    (…)La industria petrolera para todos(…) Si Luis
    (…)las industrias de las telecomunicaciones regresan al pueblo y ahora la Cantv es de todo el pueblo;(…) Si Luis
    (…)presidente Chávez dará pruebas (…) Si Luis
    Nada que decir ante tales estulticias………..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: