Interesante disyuntiva …

Muy bueno…

mafalda.jpg

Quino era uno de mis artistas favoritos. Podía sentarme a leer y volver a leer cualquiera de los libros, los de Mafalda, la compilación de los de oficina, etc.

Bueno y el lector tal vez se dio cuenta que he escrito “era uno de mis …” Y no me equivoque. Resulta que Quino al igual que tantos otros genios, Picasso, Garcia Marquez, Silvio, y otros, les resulta muy fácil criticar a los dictadores de derecha, pero los de izquierda van bien.

Me estoy enterando hoy, que Quino es un ferviente soporte de Fidel y del regimen en la isla.

Yo soy un demócrata y practico la tolerancia como filosofía de vida, lo cual significa que debo aceptar que ellos existan, y son gente; pero con los castristas y otros comunistas (Chavistas incluidos) me siento a conversar de la belleza de su propuesta solo el dia que demuestren que estan en el poder sin imponerlo, porque la gente, su pueblo asi lo quiere.

El dia que el maldito regimen Cubano le permita a los Cubanos decidir donde vivir, sin tenerlos presos y muertos de hambre encerrados en el paraiso, bajo el yugo del diablo. Ese dia con mucho gusto practicare tolerancia con ellos.

Mientras tanto, conmigo se jodio Quino, conmigo se jodio Silvio, conmigo se jodio Garcia Marquez.

Finalmente, debo mencionar, esta caricatura esta editada, ya que Quino no puede mas que amar a Hugo.

Nota final, si eres Argentino, Nicaraguense, Cubano, Filandes y vas por el mundo pregonando lo bueno que es Cuba, mudate; si andas pregonando lo bueno que es Huguito, no se hable mas… llevatelo te lo regalamos.

2 Comments to “Interesante disyuntiva …”

  1. ¿por qué será que la mayoría de los intelectuales son de izquierda?

  2. Me imagino que la mayoría de los intelectuales (según) son de izquierda, porque generalmente son reaccionarios a las situaciones mundiales o particulares que se viven y para poder criticarlas, solucionarlas, desmontarlas, etc, etc, en más conveniente hacerlo desde una posición opuesta. Lo que realmente no he visto yo es a ningún intelectual (de izquierda o de derecha) viviendo en las condiciones que ellos tanto critican. La razón no la sé. Pero queda claro que ni al mas reaccionario del mundo le gusta vivir en condiciones precarias

Leave a Reply

