Gallegos, canarios, catalanes, vascos. Es con Uds.

Autor desconocido, Tomado de la red.

—————

Estas líneas van dirigidas a los emigrantes de origen español que vinieron a Venezuela buscando un futuro que, por circunstancias muy similares a las que hoy existen en nuestro país, les era negado en sus respectivos sitios de origen.

Ese país, VENEZUELA, que años atrás les dió aquella oportunidad hoy se hunde.
Ese país, VENEZUELA, que hace algún tiempo les abrió sus fronteras de manera generosa hoy agoniza.

Ese país, VENEZUELA, que les permitió vivir decente y dignamente durante décadas hoy se derrumba.

Ese país, VENEZUELA, que les dió cobijo cuando en España un militar dictador negaba y pisoteaba sus derechos y los de su familia, hoy padece esas mismas desgracias, por obra también de un militar dictador autodenominado “revolucionario de izquierda”, llamado Hugo Rafael Chávez Frías, y detrás del cual se esconde la misma violencia, intolerancia, maldad y crueldad, que en su momento encarnó Francisco Franco Bahamonde en España.

Muchos de Uds. son socialistas, de izquierda. Muchos de Uds. sufrieron en carne propia, o en la de sus familiares, la desgracia de la persecución por sus ideas políticas. Muchos tuvieron que exiliarse de su país porque la alternativa era convertirse en víctima del caudillo. Muchos no tuvieron ni siquiera esa oportunidad, sencillamente murieron o pasaron años en un calabozo por cometer el delito de defender sus ideas, sus convicciones y su dignidad personal. Al final todos, españoles al fin, acabaron pagando por el comportamiento de unos pocos fanáticos, alienados e insensatos.

Hoy, como venezolano, les pido con la mayor humildad, con el mayor respeto y con la mayor consideración a todos los canarios, gallegos, vascos, catalanes, madrileños, valencianos, andaluces, murcianos, extremeños y castellanos, afines a algún partido de la izquierda española, que observen la manera en que esos partidos contribuyen con el sostén del régimen chavista en Venezuela.

Estos partidos se han negado en varias ocasiones, a condenar expresamente las violaciones y atropellos a los Derechos Humanos cometidos por Hugo Chávez y su gobierno, a través de sus concejales o diputados nacionales y autonómicos, votando en contra de resoluciones, mociones de censura o iniciativas parlamentarias en este sentido.

¿Creen uds., estimados y entrañables ciudadanos hispano-venezolanos , que es solidario y agradecido con Venezuela, darle su valioso voto a personas que con su actitud, favorecen la perpetuación de la actual tragedia en nuestro país?

¿Piensan Uds., que no está en sus manos hacer un llamado de atención a esos partidos de la izquierda española, para que rectifiquen y contribuyan activamente en la recuperación de la democracia en nuestro país?

Hago la salvedad expresa de que no estoy solicitando adhesiones ni respaldos hacia ninguna opción política. Mi única y exclusiva intención es intentar hacerle ver a nuestros apreciados compatriotas de origen español, el inmenso poder que tienen en sus manos para colaborar activamente en el rescate de las libertades públicas en Venezuela.

Ese inmenso poder es: TU VOTO

Estimados y entrañables ciudadanos hispano-venezolanos :

Cada vez que hablen con algún concejal, diputado, dirigente o activista de un partido español de izquierda, háganles ver el inmenso daño que le producen a Venezuela con su actitud displicente y permisiva hacia Hugo Chávez.

Hoy en día residimos en España muchos miles de personas emigrantes retornados, hijos de estos con doble nacionalidad o venezolanos nacionalizados con derecho a voto. Podemos utilizar ese poder democrático para poner nuestro grano de arena aunque estemos lejos.

Ayudemos a nuestro país.

Utilicemos el poder de la democracia para que la izquierda española asuma su histórico papel con respecto a Venezuela.

Levantemos nuestra voz en defensa de quienes hoy viven en carne propia el drama cotidiano de vivir en dictadura.

NO DEBEMOS CALLAR

NI NOSOTROS NI LA IZQUIERDA ESPAÑOLA

NI UN VOTO MÁS PARA QUIENES PERMANECEN MUDOS ANTE LA TRAGEDIA VENEZOLANA

PROHIBIDO OLVIDAR CARAJO !!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: