CARLOS ESCARRA DESCARTÓ MODIFICACIONDEL ARTICULO 350

El hermano de Hernan, claro que lo descarto! Pero por las razones equivocadas.  Segun ellos lo ven el 350 is inviable, y se esconden en sentencias absurdas de la corte suprema. Perdon Tribunal Supremo quise decir.

El Nacional, A4, 15 de septiembre de 2007

El diputado Carlos Escarrá descartó que el artículo 350 de la Constitución sea modificado como lo planteó Darío Vivas esta semana. “Nosotros, en la comisión asesora de la reforma y en discusión directa con el Presidente, consideramos que el 350 no tenía que ser modificado pues existen dos sentencias del TSJ con relación a cómo debe interpretarse”. Escarrá aseguró que la propuesta de Vivas debe ser entendida como una “posición personal”. Explicó que el artículo 350, lejos de perjudicar al Gobierno, lo fortalece: “Es un artículo que crea justicia, democracia, paz y libertad en su interpretación correcta y es que el 350 tan sólo puede ser activado cuando exista una Asamblea Nacional Constituyente”.

Insistió en que la reforma constitucional será llevaba a referéndum en bloque y no por partes, como lo han exigido sectores de la oposición. Con respecto a la posición de Podemos, aseguró que “están trabajando en conjunto con la oposición”. Las declaraciones de Escarrá fueron dadas durante el foro Reforma Constitucional y Consejos Comunales, que se celebró en el estado Trujillo y donde participó el profesor de Pensamiento Bolivariano Temístocles Cabezas.

About these ads

One Trackback to “CARLOS ESCARRA DESCARTÓ MODIFICACIONDEL ARTICULO 350”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: